PLANK!

Descargar

Vamos con un divertido juego que está dando mucho de qué hablar en Google Play, se trata de PLANK!, adictivo gracias a su sencillez en la jugabilidad y al mismo tiempo grado de complejidad. Jamás había sido tan difícil poner una tabla en unos muros para utilizarla como puente, sin embargo, en este juego todo debe hacerse sin mediciones.

Recorre los distintos niveles salvando a tus mascotas, todos se encuentran atrapados en la nube y solo utilizando una tabla puedes escapar. La aplicación es infinitamente divertida y adictiva, logra superar todos los niveles.

El Arcade definitivo con PLANK! para Android

Dentro de PLANK! tenemos muchos protagonistas listos para desbloquear, intenta completa la colección de estos particulares personajes. El juego es bastante sencillo todo lo que debemos hacer es tocar la pantalla para construir, mantén presionado y verás como la tabla aumenta su tamaño.

Sin embargo, no se trata de solo hacer una tabla lo suficientemente extensa para pasar al otro extremo, si la tabla se sale de la superficie automáticamente tu personaje caerá al vacío. Intenta medir bien la distancia y no pasarte del muro.

Coloca la tabla en los muros sin pasarte o dejar espacio, todo “mídelo al ojo”

La otra posibilidad es quedar cortos y por consiguiente la tabla no servirá para pasar el camino, a medida que avanzamos iremos rescatando adorables mascotas como un gatico, un perro y muchos más.

Suelta la tabla en el momento exacto para una medida perfecta, al lograrlo recibes bonificaciones en tu puntación. Podemos desbloquear pequeñas ayudas como tres metros, es imposible fallar utilizando el metro.

No te pases ni te quedes corto en este adictivo juego con personajes bastante extravagantes, PLANK! para Android se encuentra gratis en Google Play, bájalo y divierte como nunca pasando por las tablas.

Otros arcades recomendados para el Androide verde

Si se trata de juegos donde la clave está en medir las cosas “al ojo”, aplicaciones como Draw In son importantes para nuestro Smartphone. Utiliza la línea exacta para cubrir el dibujo y descubrir la figura oculta, no puedes pasarte ni tampoco puede faltar, la medida debe ser exacta.

Para los amantes de lo arcade hace poco les compartimos Hungry Dragon para Android, el nuevo juego de Ubisoft donde los dragones tienen un hambre voraz e insaciable. Utiliza tu llamarada para preparar a los aldeanos en deliciosos bocados, a medida que te alimentas crece tu dragón.

Intenta desbloquear nuevas criaturas y come todo lo que intente interponerse en tu camino, la diversión está garantizada con esta aplicación. Sneak Ops para Android es una aventura de sigilo bastante rápida, muévete por la bate militar evitando ser atrapado o visto por las cámaras de seguridad. Golpea a los soldados por las espaldas, esquiva las trampas y llega hasta los puntos de control, si pierdes tienes la oportunidad de seguir el nivel justo donde lo dejaste.

Anterior »
Siguiente »