Unaddict

Descargar
Etiquetas:

Cada vez está más extendida la adicción a Internet. Una dependencia que muchos jóvenes y adultos padecen. Por ello, es importante poder controlarse a la hora de visitar una web. Evitar esa cada vez más popular adicción. Y, para ello, una de las extensiones que tratarán de brindarnos ayuda es Unaddict. La extensión perfecta para Chrome que nos ayudará a controlarnos.

Unaddict

Su intención no es la de prohibirnos navegar por Internet en si. Sino tratar de brindarnos la ayuda para que podamos vivir las webs de forma responsable. ¿Eres consciente de que hay una web que visitas demasiado? ¿Todo hasta el punto de sentir que te pones nervioso al no poder visitarla un día? Una sensación que puede incluso producirse por minutos sin conectarse.

Evita las adicciones con Unaddict

La intención de esta extensión es sencilla. Tan solo tendrás que instalarla en tu navegador y darle los permisos necesarios. Una vez aquí, configura las webs con las que sabes que más problemas tienes. Ya sean redes sociales, páginas de citas… O simplemente webs que te hacen ser consciente de que tienes algo muy similar a una adicción puesto que no puedes evitarla.

Unaddict

Para ello, no tendrás más que añadirla a los filtros de la expansión. De esta forma conseguirás una seguridad total. Te ayudará a perder la tan temida adicción con un aviso realmente gráfico. De este modo podrás ser consciente de cuándo has tratado de entrar. Incluso en esos momentos que a ti no te parecían demasiado importantes o no has llegado a ser consciente.

Conscientes de un problema

Cada vez son más los usuarios que encuentran utilidad a esta extensión. No solo para su propio caso, sino también para esas personas con las que conviven. Un problema que cada vez está más extendido y para el que poco a poco se van encontrando soluciones. En este caso, con la opción de que los usuarios sean los que conciencien de que tienen que cambiar.

Unaddict

La corrección llega en forma de un aviso amigable, de una forma de hacer que nos centremos en el problema. De este modo, la extensión te ayudará a evitar poco a poco esas páginas a las que eres adicto. Y, por supuesto, evitar que un problema que ya de por si es grave, pueda llegar, incluso, a un nivel mucho peor. Todo siempre desde el propio control.

Otras extensiones que te pueden resultar de interés

Tras encontrar una buena ayuda con Unaddict, es el momento de conocer otras aplicaciones ideales para el navegador. Y por suerte tenemos una completa selección para ti que harán que navegar por internet sea todo un placer. Además de un complemento perfecto para el día a día.

Dark Reader es perfecta para aquellas personas que tienen que pasar muchas horas delante del ordenador. Esta no tiene ningún tipo de secreto, sino que convertirá todas nuestras imágenes al modo noche. De esta forma, podremos leer durante horas sin sentir nuestra vista cansada.

What to Watch es una aplicación perfecta para la gente indecisa. Es posible que te enfrentes en más de una ocasión a esa pregunta de qué ver. Por ello, con esta aplicación encontrarás una gran variedad de series y películas con recomendaciones para tus gustos. Además de críticas de otros usuarios que ya las hayan visto.

Anterior »
Siguiente »