PiZap

Descargar

Una imagen dice más que 1000 palabras, bajo esta premisa se han creado las mejores campañas publicitarias del mundo. Siempre es bueno poder ofrecer al consumidor un vistazo rápido de lo que obtendrá y en ese sentido los gráficos son excelente herramientas.

En estos últimos años se han puesto de moda las infografías, siendo Piktochart uno de sus mejores representantes, un software que nos permite crear infografías profesionales a partir de plantillas, realiza reportes y presentaciones como un pro sin tener la más mínima idea previa.

Todas las plantillas ofrecidas en esta aplicación son totalmente gratis, editables y con capacidad de incrustación en HTML, esto quiere decir que podemos enriquecerlas con negrillas, hipervínculos, videos y demás recursos.

Si necesitas crear diseños bonitos y profesionales te recomendamos Snappa, una webapp ideal para crear banners, logos, campañas, encuentra imágenes libres de derechos de autor para utilizar en tus proyectos totalmente gratis.

Ahora, vamos con otra herramienta de diseño pero enfocada concretamente en las fotografías, ya no es necesario ser un editor profesional para sorprender a todos tus amigos con hermosos collages, imágenes sobrepuestas, fotos espectaculares para redes sociales y mucho más.

PiZap es un editor de imágenes online sencillo y potente

Contar con un editor de fotos online es más que esencial en estos tiempos, sobre todo si somos asiduos de las redes sociales. PiZap viene a ser una webapp ideal para hacer nuestras imágenes mucho más divertidas, originales y hasta gamberro.

Este editor de fotos cuenta con una gran cantidad de objetos que podemos incorporar en nuestras imágenes, desde texto, dibujos a mano alzada, marcos, asombrosos efectos y mucho más. Comienza hoy mismo a darle vida a tus creaciones originales.

Edita fotografías, diseña, crea collages, perfecciona en un click, crea Facebook covers y más

Divertida y sencilla, estas dos palabras son las que mejor definen PiZap que además cuenta en su interior con varias funcionalidades. Crea un Collage, edita tus fotografías, personaliza tu timeline de Facebook, Twitter o Youtube con ayuda de covers, aplica efectos a las fotografías tomadas directamente desde la webcam, crea fondos de pantalla y mucho más.

Pruébala hoy mismo visitando su web oficial, al ser una herramienta webapp podemos trabajarla desde el navegador con Chrome. Crea sorprendentes y extraños montajes para sorprender a todos tus amigos, una vez terminadas tus creaciones puedes compartirlas directamente en Facebook.

La versión Pro de la aplicación es mucho más potente pero tiene un costo, si solo eres un fanático que necesita editar rápidamente sus fotografías puedes seguir utilizando la versión gratuita de PiZap disponible también para dispositivos móviles a través de su .APK

Anterior »
Siguiente »