Snappa

Descargar

Cada vez son más las herramientas, aplicaciones y utilidades online que aparecen enfocadas al diseño gráfico, este tipo de recursos ya no tienen por qué ser cutres si los hace una persona sin conocimiento en programas de edición.

En la actualidad las imágenes y los contenidos multimedia son los más compartidos en redes sociales, de allí la importancia en ofrecer artículos visualmente atractivos con ayuda de infografías o imágenes atractivas al usuario.

Desde hace mucho tiempo vengo utilizando Piktochart, una webapp que nos permite crear infografías fácilmente basta seleccionar la plantilla que más se adapte a nuestro propósito, editarla y listo. Gracias a sus cientos de plantillas podemos crear infografías, reportes y presentaciones como todo un profesional.

Compartir estadísticas, datos, información numérica y demás, puede ser aburrido pero no si utilizamos una infografía, además si nuestro trabajo es bueno será compartido por miles de personas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Si quieres ir un poco más allá te recomendamos probar la tecnología de Thinglink, servicio con el cual podemos crear imágenes multimedia que permiten interacción. Añade videos, audios, mapas interactivos a tus imágenes, por ejemplo, tu foto de perfil con un enlace a tu página oficial.

Crea diseños bonitos y profesionales con Snappa

Años atrás hablar de diseño gráfico era adentrarnos en territorios desconocidos sobre todo si no es nuestra profesión, hoy en día las cosas son totalmente distintas. Tenemos en el mercado herramientas online que permiten crear imágenes bonitas y de forma profesional sin tener que usar software complicado como Photoshop.

Una de esas herramientas online es Snappa, una webapp que cambio por completo el concepto de diseño gráfico no profesional, este ahora no tiene por qué ser cutre o de baja calidad. Con la webapp podremos crear gráficos de gran calidad para compartirlos en nuestras redes sociales o publicarlo en la web.

Plantillas gratuitas para diseñar imágenes sin ser profesional y de manera fácil

Crea gráficos como un diseñador profesional para utilizarlos en tus redes sociales, blogs, web, publicidades y mucho más. Snappa es muy fácil de usar, lo primero es seleccionar una plantilla entre las muchas gratuitas luego escogemos los iconos, texto, gráficos, efectos, fondos, todo se puede personalizar.

Algo interesante es la posibilidad de subir recursos propios, por ejemplo, si estamos creando el logo de nuestra web y solo deseamos cambiar el tipo de fuente podremos hacerlo en segundos de manera fácil y rápida.

En caso de no tener la más mínima idea de diseño, puedes buscar plantillas para banners, logotipos o bien utilizar el buscador de imágenes libres de derechos de autor que permite incluir gráficos en tus proyectos totalmente gratis.

Diseña imágenes desde cero con las medidas exactas de Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube o Pinterest. La interfaz de esta webapp es muy simple cualquier persona puede manejarla en solo minutos, comienza a crear tus imágenes con Snappa la herramienta es gratuita y se encuentra desde su web oficial.

Anterior »
Siguiente »