MultCloud

Descargar

En el mercado tenemos muchos servicios de almacenamiento en la nube tales como Dropbox, Google Drive, OneDrive, iCloud y muchos más, seguramente eres usuario de más de un servicio ya que es la única manera de tener más espacio de almacenamiento sin tener que pagar.

Al tener varias cuentas seguramente has pensado lo útil que sería poder administrarlas todas desde un único lugar, pues bien, con MultCloud ahora es posible. Por supuesto no es la única herramienta enfocada al cloud que hemos recomendado en nuestra web.

pCloud fue la que recomendamos hace poco, con esta webapp puedes guardar archivor en la nube sin tener que preocuparte por los límites de espacio. Al registrarnos tenemos gratis 10 GB de almacenamiento expandibles a través de un sistema de referidos. Sube tus fotos, videos, documentos y demás archivos para tenerlos siempre contigo en cualquier momento o lugar.

Por cierto si eres de los que constantemente está bajando archivos de la nube te recomendamos Mega Search, un buscador de enlaces de Mega. Ya no tienes que estar buscando en Google “descargar FIFA 18 para PC gratis en Mega 1 solo enlace”, ahora solo debes hacer la consulta del archivo (FIFA 18) y automáticamente aparecen los enlaces públicos alojados en el servicio de Kim Dotcom.

Toda la nube en un solo lugar con MultCloud

Como les mencionamos anteriormente seguramente utilices más de un servicio de alojamiento en la nube bien sea por comodidad, tener mayor espacio de alojamiento o simplemente querer probarlos todos. MultCloud es una sencilla herramienta que nos permitirá gestionar todos los servicios cloud storage desde un único lugar.

Al registrarnos podemos añadir cualquiera de los servicios de almacenamiento en la nube que utilizamos. Para incorporar un nuevo servicio basta con loguearnos, conceder permisos y listo, ya podremos entrar en cada uno de los servicios fácilmente desde el menú de la izquierda.

Sincroniza, transfiere, haz backup y administra todos tus archivos con un solo login

MultCloud es un gestor de múltiples cuentas de almacenamiento en la nube compatible con los principales servicios del mercado Dropbox, OneDrive, Box, Google Drive, SugarSync y mucho más. Su interfaz de diseño es bastante funcional e intuitiva, con un solo vistazo sabremos movernos a través de las distintas cuentas.

El panel de notificaciones nos permite identificar fácilmente la procedencia del servicio en cuestión, administra, copia, migra y realiza copias de tus archivos entre los distintos servicios de cloud. En vez de tener guardado tus archivos solo en Dropbox puedes duplicarlos fácilmente en tu cuenta de Google Drive o OneDrive con solo un clic, son más de 30 servicios soportados:

  • Google Drive
  • G Suite
  • Dropbox
  • OneDrive
  • MEGA
  • Amazon Cloud Drive
  • pCloud
  • Mediafire
  • SugarSync
  • Egnyte
  • HubiC

Multicuenta es la manera más fácil de proteger nuestros archivos al tiempo que los organizamos desde un único lugar, tu productividad con MultCloud será sorprendente. Comienza a utilizar el servicio hoy mismo desde tu navegador, Tablet o Smartphone.

Anterior »
Siguiente »