Hide My Ass!

Descargar

Las webapps tienen la posibilidad de hacernos mucho más productivos gracias a sus distintas funcionalidades todo depende en gran parte del recurso que utilicemos. Algunas pueden ser una autentica pérdida de tiempo y otras cambiar el planeta mismo.

Una de las que entra en la segunda categoría es Ecosia, un buscador web ecológico cuyo principal objetivo es la reforestación del planeta. Su funcionamiento es muy simple podemos buscar texto, imágenes, videos, URL y más tal como hacemos en Google, solo que el 80% de los beneficios de Ecosia son implementados en programas de plantación de árboles.

Convertio es otro interesante programa online, se trata de un conversor de archivos online que nos permite convertir todo clase de archivos en diferentes formatos. De PDF a JPG, PDF a DOC,PDF a XLSl, DOC a PDF, MP4 a AVI, AVI a MP4, PDF a XPS, MKV a MP4 y JPG a PDF. Su sencilla interfaz ha sido utilizada por más de 100 millones de personas en el mundo.

Por último recomendarles una herramienta que cambió por completo la manera en que gestiono los archivos en la nube, se trata de MultCloud, básicamente es una “puerta de multicuentas para servicios de alojamiento en la nube”.

Hide My Ass! “esconde” tu rastro en Internet

Debo confesar que por mi trabajo siempre estoy utilizando VPN ya que algunas aplicaciones u herramientas solo se encuentran disponibles para países específicos. Aunque en el sector existen muchos totalmente gratuitos, sin duda vale la pena recomendarles Hide My Ass!, es pago pero vale la pena su suscripción.

Nos encontramos ante uno de los mejores VPN su conexión cifrada permite navegar sin preocuparnos por nuestros datos personales, salta limitaciones geográficas, mantén tu seguridad online y mucho más.

Un VPN para saltar limitaciones geográficas y navegar sin problemas

Mira tus series favoritas por streaming aun cuando te encuentres en el extranjero, seguramente te ha pasado que no puedes ver episodios nuevos de tu serie favorita porque su fecha de lanzamiento no se encuentra todavía para tu país.

Con el VPN de Hide My Ass! podrás modificar tu ubicación y seleccionar el país donde se encuentra disponible el episodio, automáticamente tu IP es modificada para permitir el acceso, ve lo que quieras, cuándo quieras y dónde quieras.

Encontramos varios modos de uso, el primero es modo Instantáneo ideal para redes públicas de WIFI una opción excepcional pensando en nuestra seguridad. Modo Ubicación nos permite aparentar que nos encontramos en otra parte del mundo, ideal para acceder a sus series de TV favoritas y por último aparece el modo Libertad, si una página está bloqueada para tu país con este apartado puedes desbloquearlo y acceder libremente a la información.

Seguridad a su servicio en todo momento gracias a Hide My Ass!, esta webapps es esencial para todos aquellos preocupados por su información privada en Internet. No vuelvas a dejar que alguien lea tus mensajes sin autorización, publique por o utilice alguna técnica hacker en tu contra.

Anterior »
Siguiente »