PelisPedia

Descargar

Llega el fin de semana y es el momento perfecto para relajarnos un rato, aliviar la carga laboral, el estrés y simplemente hacer cosas que nos encanten. Particularmente me gusta mucho ver películas y series por eso utilizo los descansos para matonear un rato.

Netflix es mi plataforma favorita pero la compañía de streaming tiene un importante problema, sube tarde las temporadas de series ajenas. Así las cosas siempre utilizo otras webapps para seguir en tiempo real los capítulos de mis shows favoritos.

Es por ello que en esta ocasión vengo con varias recomendaciones la primera es PepeCine donde podemos encontrar series y películas totalmente gratis, aunque tiene bastante publicidad vale la pena pues sube en tiempo real los capítulos, pasan solo horas para subtitular y los contenidos son en calidad HD.

Igualmente ofrece un amplio catálogo para ver por géneros o año, sino sabes que show ver mira entre los más populares o pasar por la categoría clásicos. Si buscas películas te recomendamos Cinefox donde veremos los últimos estrenos en cartelera, conoce la calificación por parte de los usuarios, calidad e idioma antes de darle play a la movie.

El mejor sitio para ver series y películas es PelisPedia

La verdad es que no sé porque no les habíamos recomendado PelisPedia antes, se trata de una de las mejores webapps que podemos encontrar en internet relacionadas con el séptimo arte. Podríamos decir que llega a ser un Netflix pero totalmente gratuito con la diferencia que no elimina sus series y constantemente incorpora nuevos contenidos.

Nos encontramos ante uno de los catálogos más amplios de series y películas para disfrutar vía streaming sin tener que descargar archivos. Definitivamente una alternativa gratuita que se actualiza constantemente y por eso la recomendamos.

Todos los contenidos en HD totalmente gratis en inglés subtitulado y español

Su interfaz es bastante intuitiva al visitar la página encontramos las caratulas de las series y películas, basta hacer clic en la que deseemos para acceder a su reproductor. En cuanto a la reproducción el truco esta en escoger el segundo apartado HTML5 y luego seleccionar entre los distintos servidores.

No hagan clic en “ver en HD” porque es publicidad, deben saber que todos los contenidos alojados en PelisPedia están en alta definición así que no hace falta el clic en el obvio. Al momento de explorar las películas o series podemos navegar por las secciones de género, año de estreno, popularidad o buscar una específica desde el apartado buscador.

Todas las fichas vienen con sinopsis, duración de la película o serie, comentarios de los espectadores y su calificación media. Antes de darle play puedes visualizar el tráiler para conocer un poco de la misma antes de gastar dos horas de tu vida viendo esa película recomendada por tus amigos.

PelisPedia es el claro ejemplo de cómo debe ser una webapp de películas y series, limpia, rápida, intuitiva y con poca publicidad. Visita el portal desde tu PC, móvil o Tablet, miles de películas y series esperan por ti totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »