CineFox

Descargar

No es la primera vez que venimos con webapps enfocadas al ocio y siguiendo la actual tendencia seguimos explorando aquellas donde el cine es el gran predominante. Opciones recomendadas para todas las personas que desean ver el séptimo arte sin tener que ir a cine o pagar una suscripción en Netflix.

Hace poco vimos PepeCine una webapps con más de 20.000 contenidos alojados entre series y películas, lo mejor es que ofrecen un amplio catálogo con géneros para todos los gustos. Dentro de la mencionada web verás desde los estrenos de cartelera hasta clásicos del cine como “Ciudadano Kane”.

Inkapelis es otro portal donde ver películas online vía streaming sin pagar un solo euro, su interfaz puede que todavía deje mucho que desear pero resulta bastante útil sobre todo si no deseamos gastar dinero en suscripciones. Lo único malo es la cantidad de publicidad, pero bueno amigos todo sea por el bien mayor.

Por último tenemos SeriesDanko cuyo contenido principal por supuesto son las Series, tienen las más populares del mercado sin importar el canal emisor. Veremos los episodios más recientes de Flash, Arrow, Game of Thrones, hasta clásicos como Los Sopranos.

Ver películas online gratis con CineFox

Lo primero a destacar de CineFox es su ambiente “antipublicidad” o por lo menos mucho más comedido en comparación con otros servicios. Ver una película online dentro de su interfaz es muy fácil y agradable pues los banner publicitarios no son intrusivos.

Su amplio catálogo ofrece las últimas películas del mercado, estrenos en cartelera, próximas cintas en ser estrenadas y los últimos episodios de tus series favoritas. En caso de no saber que ver puedes navegar en su catálogo o dejar que te sorprendan en el apartado “qué ver”.

Conoce la calificación, calidad e idioma de la película antes de verla

Navega a través de las películas por género hasta dar con tu preferida, también puedes ordenar las mismas por calificación según los espectadores. Si ya vista la movie deja un comentario sobre la misma para compartir tu pasión con otros amantes del séptimo arte.

La interfaz de CineFox está pensada en ser intuitiva con solo un vistazo podremos saber los elementos más básicos de una película. En la portada aparece su caratula, el título y además la información que más no interesa calificación, idioma disponible y calidad del vídeo.

Muchas de las películas se encuentran en calidad HD alojadas en servidores rápidos como Openload, Streamango, Streamcloud, Powvideo, entre otros. Vale la pena recordar que ninguna de estas páginas de película online alojada contenido propio, todos los videos son subidos a servidores externos por motivos de infracción en los derechos de autor. Disfruta de CineFox desde tu navegador web visitando la página oficial, ahora puedes tener el cine en tu casa totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »