Box

Descargar

Servicios de almacenamiento en la nube existen muchos algunos más populares que otros y aquellos que simplemente no merecen nuestra atención. Otras apuestan por características interesantes para diferenciarse de la competencia.

En caso de necesitar alojar archivos en la nube sin tener que preocuparte por el espacio de almacenamiento te recomendamos probar pCloud, una webapp donde no existen límites para el tamaño de los archivos alojados en sus servidores. No importa si el archivo pesa 10 GB y mucho menos el tipo fotos, videos, películas, documentos, todo puede ser alojado en este servicio.

Si eres de los que utiliza distintos servicios de alojamiento en la nube como Dropbox, OneDrive, Google Drive, SugarSync, entre otros. Es hora de organizar y tener todo en un mismo lugar gracias a MultCloud un potente gestor de múltiples cuentas de almacenamiento en la nube intuitivo y compatible con todos los dispositivos.

Almacena archivos de forma segura en la nube de Box

Seguramente muchos de ustedes conozcan Box, un servicio de alojamiento en la nube que acaba de estrenar sus aplicaciones móviles convirtiéndose en una webapp esencial para todos los que alojan documentos y archivos en la nube. Ahora, puedes acceder a la aplicación desde el PC o tus dispositivos móviles.

Atrás quedaron los tiempos donde almacenar nuestros juegos, programas, series, películas y demás archivos solo era posible en una memoria USB. Pero los tiempos cambian y gracias a iniciativas como Box, podemos alojar en la nube para un futuro intercambio de archivos o bien tenerlos disponibles en todo momento desde cualquier lugar.

Sube tus documentos directamente desde el navegador y edítalos en tiempo real con equipos de trabajo

Por supuesto para tener acceso a los archivos debes contar con una conexión a Internet podríamos decir que es la única desventaja de estos servicios. Eres de los que ya tiene petado el Dropbox, entonces date un paso por su hermano menor.

En Box podemos almacenar archivos, crear nuevos, editar, eliminar, gestionarlos, visualizarlos y compartirlos con amigos. Como les mencionamos anteriormente podemos acceder al servicio desde el PC, Tablet y móvil, si necesitas gestionar sincronizar el escritorio puedes bajar Box Sync.

La versión gratuita nos ofrece hasta 10 GB de espacio para subir nuestros documentos, con un máximo de 250 MB por archivo. En su interfaz nos encontramos con el popular arrastrar y soltar, eso es todo lo que debemos hacer para subir archivos.

Una vez subimos el documentos podemos compartirlo por URL o email, descárgalo en tu PC para comprobar su funcionamiento, añade notas a los ficheros y asígnales tareas, algo bastante útil sobre todo si trabajamos a distancia con equipos de trabajo.

Al hacer clic en el apartado “nuevo” podemos crear carpetas, documentos de Word, Excel, Power Point, documentos de Google y mucho más. Box es esencial para todas las personas que trabajan desde la nube.

Anterior »
Siguiente »