pCloud

Descargar

Trabajar en la nube es cada vez más habitual gracias a las bondades tecnológicas, hoy en día es posible tener nuestra oficina virtual y trabajar desde cualquier lugar utilizando las herramientas adecuadas. Esa masificación del teletrabajo ha permitido que más profesionales ofrezcan sus servicios como independientes bajo el rotulo de “freelance”.

Imagina que necesitas hacer la presentación en Power Point de tu empresa pero no tienes computador a la mano y las diapositivas quedaron en una memoria USB, esta situación años atrás era caótica, sin embargo, gracias a webapps como Prezi, las presentaciones ahora se encuentran en la nube.

Si no conoces Prezi déjame decirte que es la evolución de las diapositivas, desde esta plataforma podemos crear presentaciones dinámicas con interacciones entre las hojas. Al terminar tu diapositiva esta puede alojarse en el servidor de la plataforma y genera un link para compartirla con amigos, hacerla pública o tenerla en cualquier momento que necesites.

Mediafire es otro servicio bastante interesante enfocado a los contenidos en la nube, a diferencia de la anterior no apuesta por las diapositivas sino por cualquier tipo de archivo, sube a la nube y luego comparte el link para que cualquier persona pueda bajar el archivo alojado.

Guarda archivo en la nube sin límite de espacio con pCloud

En internet tenemos varios servicios de alojamiento en la nube bastante importantes, sin embargo, cada uno de estos tiene un grave problema y es la limitación en la subida de archivos. Imagina que grabaste el video de tus últimas vacaciones en Estados Unidos y ahora necesitas compartirlo con tus amigos para que todos se mueran de la envidia, pero como hacerlo si no puedes subirlo a la red.

Afortunadamente aparecen webapps como pCloud, un servicio de alojamiento en la nube sin límites de subidas, salvo tu almacenamiento propio. Esto quiere decir que podrás subir archivos de 2, 5 o 10 GB sin preocuparte por el almacenamiento, el servicio es gratuito y ofrece 10 GB de almacenamiento solo con registrarnos…expandible hasta 20 utilizando referidos.

Sube tus archivos y lleva tus fotos, vídeos y documentos a cualquier lugar

El registro de tu cuenta es totalmente gratis puedes hacerlo utilizando tu usuario de Faceook, una vez registrado podremos subir todo nuestros archivos. Al ser una webapp podemos utilizar pCloud desde el navegador, a través de su aplicación móvil y la herramienta desktop.

Todas las versiones se sincronizan automáticamente para disfrutar de nuestros archivos en todo momento, podemos alojar desde fotos, videos, películas, series, documentos, todo tiene cabida en este servicio.

En cuanto a la privacidad los archivos alojados se pueden compartir a través de carpetas, invita a un contacto para que pueda ver y modificar ficheros como si fueran suyos. Comparte un link de subida así cualquier invitado tendrá acceso a los archivos, aunque solo podrán visualizarlos no editarlos.

Copia los contactos o envíalos directamente por el correo importando tus contactos de Gmail, no esperes más tiempo y abre hoy mismo tu cuenta gratuita en pCloud la webapp que cambiará la forma en que guardas archivos en la nube.

Anterior »
Siguiente »