AutoDraw

Descargar

Gracias a las webapps podemos realizar muchas cosas directamente desde el navegador web, ya no es necesario instalar programas de terceros, archivos pesados o software de escritorio. Incluso tenemos herramientas útiles que buscan ser alternativas a los populares servicios de internet.

Por ejemplo, si estás cansado de utilizar Google Imágenes puedes darle una oportunidad a TinEye, un buscador inverso de imágenes recomendado para esos momentos donde necesitamos encontrar fotos o imágenes como las que ya tenemos en el PC. Personalmente lo utilizo para saber si algunos sitios están copiando mis archivos.

Si necesitas navegar sin dejar rastro en Internet Hide My Ass! es la solución, esta webapp “esconde” tu navegación original ocultando la IP y cambiándola por otra de nuestro antojo. Es bastante útil para saltar limitaciones geográficas, mantener nuestra seguridad online y protegernos de hackers.

Por último les recomiendo visitar Mega Search sobre todo si siempre están bajando archivos, programas, película, series y demás archivos del servicio de almacenamiento en la nube Mega. Esta webapp es un buscador que encuentra todos los enlaces públicos en el mencionado servicio, encuentra FIFA 18 para tu PC, programas de Windows y más, solo busca y listo.

Dibuja con inteligencia artificial gracias a AutoDraw

Por lo general cuando pensamos en dibujar en el computador casi siempre llega a nuestra mente Paint, sin embargo, la tecnología ha permitido la aparición de servicios tan potentes como AutoDraw, una herramienta de dibujo predictivo basada en inteligencia artificial.

Gracias a su algoritmo la webapp es capaz de intuir rápidamente lo que estamos dibujando para posteriormente ofrecernos sugerencias y bocetos profesionales. La verdad es que parece casi “mágico”, prueba dibujando cualquier garabato y sorprendente con las recomendaciones de la aplicación.

AutoDraw reconoce lo que intentas dibujar y automáticamente te ofrece bocetos profesionales

Ya no importa que tan torpes seamos dibujando, con AutoDraw cualquiera puede convertirse en un auténtico maestro del dibujo. Por ejemplo, si garabateamos un edificio, automáticamente en la parte superior veremos recomendaciones de bocetos para completar nuestro trabajo.

Todo intenta ajustarse por completo a lo que deseamos aprovechando la tecnología de inteligencia artificial desarrollada por Google. En la barra lateral de su interfaz encontramos las herramientas de dibujo predictivo, utiliza sus distintos apartados para introducir texto, rellenar color, incorporar figuras geométricas, hacer Zoom y mucho más.

Como les mencionamos anteriormente a medida que dibujamos vemos en la parte superior las distintas que pueden representar nuestro dibujo final, todo bajo la premisa “Do you mean”. AutoDraw se encuentra totalmente gratis desde el navegador o el Smartphone, esta webapp hace parte de los experimentos del gigante buscador por incorporar la inteligencia artificial en sus productos. Al finalizar nuestro dibujo podemos bajarlo al PC o bien compartirlo con nuestros amigos a través de las redes sociales. Sorprende a todos tus amigos con dibujos profesionales y saca el artista que llevas dentro.

Anterior »
Siguiente »