Sport365

Descargar

La televisión está presente en la vida de muchas personas es habitual prender el TV para ver un programa, documental, serie, película o un partido de fútbol. Con el tiempo y gracias a la tecnología hemos visto su migración dando paso a la televisión vía streaming.

Hoy en día es habitual encontrar cientos de servicios que permite ver televisión online en tiempo real con calidad HD, una de las Startups más populares es Netflix. Si eres de los que tiene varios servicios contratados te recomendamos utilizar Tviso, una webapp donde encuentras toda la programación en películas, programas de televisión, documentos y series de todos los servicios de televisión vía streaming.

En pocas palabras es un asistente para todos los amantes de la televisión por internet, conoce la programación de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime Video, beIN Connect, Rakuten TV, Atresplayer y muchos más.

Si eres amante de los deportes y quieres ver todos tus partidos favoritos sin tener que pagar un solo euro puedes utilizar Rojadirecta donde veremos encuentros de la liga española, finales de la NBA, ATP Miami, entre otros. Navega por la programación de encuentros o utiliza el buscador para dar con el partido que deseas ver.

Mira gratis los deportes con Sport365

Los fanáticos del deporte ahora podrán seguir de cerca toda su pasión gracias a Sport365 una webapp donde encontraremos todas las retransmisiones deportivas en directo y lo mejor totalmente gratis. Ya no tienes que pagar DirectTV para ver los partidos de tus equipos favoritos, y al ser una webapp la transmisión es soportada desde el navegador, móvil o Tablet.

No importa el tipo de deporte que estés buscando el catalogo es bastante amplio pues ofrece fútbol, MotoGP, ciclismo, la velocidad de la F1, partidos de la competencia NBA y todo el deporte que te gusta.

Una webapp donde ver los partidos de la Liga inglesa y otras competiciones en HD

Su funcionamiento es muy parecido a Rojadirecta ofreciendo eventos deportivos gratis y en tiempo real, ya no importa si estas fuera de tu casa podrás seguir de cerca todos los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Una vez pase la fiebre futbolera del mundial podrá seguir todas las ligas Premier League, Serie A, LaLiga, Champions League, hasta los campeonatos domésticos. Se trata de una webapp esencial para todos los amantes del deporte. Lo único malo es el idioma, solo esta disponible en inglés.

Personalmente disfruta mucho con las carreras de la Fórmula 1, el motociclismo, el Tour de Francia, los grandes torneos del Roland Garros o la NBA, básicamente cualquier deporte y cualquier liga se encuentra disponible desde la aplicación.

Su interfaz es bastante intuitiva al comenzar tenemos una agenda de encuentros con todas las competiciones disponibles pudiendo acceder a las mismas haciendo solo clic. En la parte superior tenemos una sección de noticias, no esperes más tiempo y dale rienda suelta a tu pasión con Sport365.

Anterior »
Siguiente »