Save to Collect

Descargar

Estamos en una época donde la información disponible a través de Internet es tanta que no contamos con el tiempo necesario para “digerirla” toda. Ante este contratiempo nos vemos limitados en la cantidad de información que podemos leer en nuestro día a día.

Precisamente por culpa de dicha limitación perdemos información que en su momento era importante pero no contábamos con el tiempo para leerlo. Lo mejor ante estos casos es utilizar una extensión con la cual guardar los datos en la nube y leerlos posteriormente con más calma.

Guarda lo mejor de Internet con Save to Collect en Chrome

Desde entonces es común ver cómo crecen los organizadores de contenidos tales como Save to Collect, este último fue desarrollado por los mismos creadores de WeTransfer la popular aplicación de transferencia de archivos pesados por Internet.

Como su nombre lo indica el mencionado organizador de contenidos guarda todos nuestros datos importantes en Colecciones. No importa el tipo de archivo cualquier cosa puede ser almacenado en las “colecciones” personalizadas.

Artículos, imágenes, links y más a pocos clics, no volverás a perderte nada de la red

Para utilizarla solo debemos poner el puntero encima del texto o imagen y darle clic derecho para luego hacer clic en el apartado “Save to Collect. Tan fácil tendremos toda la información que nos interesa guardada y almacenada en la nube.

Al tener sincronización con WeTransfer todo estos archivos pueden mantenerse de por vida en la nube o bien compartirlo a través de redes sociales. Trabaja mejor con tu equipo de trabajo, familiares o amigos, guarden y compartan información.

Todos los datos almacenados en la nube pueden organizarse en una especie de colección según tus necesidades, crea colecciones personales o laborales según la situación. Eres de las personas que disfruta guardando artículos de blog extensos para leerlos nuevamente con calma, entonces Save to Collect es una instalación infaltable en tu navegador del gigante buscador de la G mayúscula.

Otras extensiones para guardar contenido en Chrome

Como era de esperarse Save to Collect no es la primera ni última extensión utilizada para guardar información en Chrome, aunque por supuesto es una de las más simples y potentes. Evernote Web Clipper bajo la batuta del famoso “elefante” nos entrega una solución bastante simple.

Tras instalarla en el navegador puedes guardar las notas de tus páginas webs favoritas y hacerlas accesibles en otra ocasión sin importar el dispositivo gracias a la multiplataforma. Los tradicionales marcadores son cosa del pasado es hora de tomar notas en la nube.

CleanSave es otra popular extensión para guardar páginas web en Google Chrome, todo almacenándose en la nube incluso sin necesidad de tener cuenta. Algo interesante es su función de impresión, si necesitamos imprimir una página web o tomar una captura de pantalla, esta es la extensión ideal. Les recomendamos instalar varias utilidades para poder tener todo organizado o impreso según el caso.

Anterior »
Siguiente »