Wavemaker

Descargar

Escribir es un arte que se domina con el tiempo siempre y cuando practiquemos, aumentemos nuestra lectura y tengamos claro nuestro enfoque. Algunos son expertos para la redacción de reseñas, notas de blog, artículos científicos y solo unos pocos manejan la prosa.

Si eres de las personas capaces de escribir una novela pero nunca lo hiciste por pereza o no contar con las herramientas necesarias, entonces es hora de hacerlo. Con Wavemaker tenemos a nuestro alcance un útil software ideal para planificar redacciones de novelas, planes y hasta cartas de estudio.

Escribe tu novela con Wavemaker

La inspiración puede tomarnos desprevenidos en cualquier momento y en ocasiones lo mejor es estar para preparados, jamás sabes cuándo te llegará la idea del millón de dólares. La extensión de Wavemaker apuesta por ser una utilidad progresiva podemos trabajar en el navegador o aplicación móvil.

Tras instalarla en Chrome tendremos un acceso directo a uno de los mejores softwares para la redacción de textos y novelas, esa idea que llevas tiempo pensando ahora puede ser una realidad. Escribe en orden tu libro o bien comienza por los capítulos internos, lo verdaderamente importante es avanzar en la redacción.

Saca al escritor que llevas dentro y organiza mejor tu redacción

La interfaz se encuentra dividida fácilmente de forma visual siendo posible reconocer el área de trabajo central donde escribiremos las palabras de la historia, utiliza cartas para pequeñas ideas y en el panel de la izquierda encontraremos la organización de la novela.

Define claramente el rol de los personajes, redacta el prólogo, dedicatoria, es imposible escribir una buena novela utilizando solo Word. Incluso podemos organizar el tiempo que gastaremos en nuestra aventura literaria, al terminar todo el libro tenemos la posibilidad de exportarlo incluso como si fuera un eBook. Wavemaker para Chrome es todo lo que necesitamos para convertirnos en el próximo George R. R. Martin, instálala gratis desde la tienda.

Otras extensiones interesantes para el navegador Chrome

Algo importante de las extensiones de Google Chrome es su heterogeneidad pudiendo tener todo tipo de utilidades en el navegador. Para los diseñadores web Validity para Chrome es la herramienta perfecta pues permite conocer errores de sintaxis en el HTML de nuestra página web.

De esta forma sabremos si una línea de código o etiqueta se encuentra descontinuada sobre todo tras la incorporación del HTML5, las ventajas del validador radican en su check en tiempo real. Mientras escribimos conoceremos posibles errores según las directrices oficiales, personalmente lo hago para depurar futuros errores al momento de posicionar un dominio.

Prophet aparece como otra de las herramientas útiles que merecen nuestra atención, lo que hace la misma es cruzar toda la información de redes sociales para conocer más de una persona a partir de su nombre o email. Es hora de acabar con el Spam online o por lo menos tener mayor claridad de la persona con la cual estamos hablando.

Anterior »
Siguiente »