Legends of Runeterra

Descargar
Etiquetas:

La desarrolladora Riot Games acaba de presentar su primer juego de cartas estratégicas, se trata de ‘Legends of Runeterra’ (LoR) ambientado en el popular universo League of Legends. Sorprenden con una juego cuya mecánica fue pensada para ser un verdadero desafío.

Si quieres tener éxito necesitas habilidad, ingenio en los combates y creatividad, características indispensables para ser un jugador de éxito. Llega con el set Marea Creciente, una gran cantidad de personajes, progresiones y opciones de personalización.

Un juego de cartas con héroes, habilidades especiales y gráficos potentes

El juego Legends of Runeterra para Android se encontraba en beta abierta y ahora acaba de ser lanzado oficialmente para todos los players. Hasta el momento aquellos con progreso y objetos mantendrán todo lo acumulado, algo que aplauden los diferentes jugadores.

La App llega con gran cantidad de cartas para coleccionar y jugar, a medida que avanzamos podemos ir mejorando el mazo. Les mencionamos anteriormente llega con el set Marea Creciente, esto quiere decir el nuevo territorio Aguasturbias, la región de Runaterra, un total de 11 cartas nuevas de campeones y más de 120 cartas para complementar.

Con Legends of Runeterra tienes la posibilidad de convertirte en una “leyenda”

El escenario y la mecánica es asombroso amigos por lo cual los requerimientos en hardware no se hacen esperar, para jugar sin problema en Android necesitas versión 5.0, 2 GB de RAM y un procesador GPU Adreno 306, o superiores.

La aplicación ya cuenta con millones de instalaciones y no es para menos pues tiene a fans de LOL, en las cartas encontraremos sus Campeones emblemáticos, nuevamente la destreza es fundamental para ganar la partida y la decisión que tomes en el campo de batalla marcará el rumbo del combate.

Arma tu colección siguiendo una estrategia básica o bien intenta mezclar entre fuerza y defensa, en ocasiones debes aguantar hasta tener la oportunidad de reaccionar y contraatacar.

Desafía amigos en una Expedición y logra ascender hasta lo más alto del ranking. Explora las regiones épicas de Runaterra junto con sus habitantes, peligros y criaturas que la habitan.

En Legends of Runeterra para Android deberás seleccionar cuáles de las 24 cartas de campeón incluirás, recuerda que sus habilidades provienen de League of Legends intenta elegir sabiamente. La App es gratis y podemos encontrarla totalmente free en Google Play.

Otros juegos de estrategia y cartas para el Androide verde

Hablar de estrategia es casi siempre “estresarnos” un poco, pero también encontramos games simples enfocados a la diversión con un estilo de pensamiento creativo. Uno de esos es Crash Bandicoot Mobile, el clásico Crash ahora se encuentra disponible para Android.

Vive una experiencia moderna en compañía de los personajes de siempre, recorre la Isla esquivando obstáculos y venciendo a todos los enemigos. En ocasiones debemos seleccionar un personaje distinto para aprovechar sus habilidades especiales, perfecto para pasar el rato o divertirnos diariamente disponible en Google Play gratis.

Anterior »
Siguiente »