Brain.fm

Descargar

En el mundo existen dos clases de personas, las que disfrutan escuchando buena música y las que crean esos sonidos. No importa si eres artista o fanático, la música está inmersa en nuestras vidas de una manera u otra, de hecho, mientras escribo estas líneas estoy escuchando mi playlist favorita de Spotify.

Hace poco instale la aplicación oficial de Spotify Music para iPad y desde entonces soy más feliz amigos, no solo en el trabajo donde increíblemente aumente mi productividad sino también en lo personal. Escuchar música es uno de los mejores relajantes en el mundo, ideal para focalizarnos si trabajamos en espacio con ruidos.

Si por el contrario disfrutas más creando sonidos, música y mezclando todo tipo de géneros, puedes utilizar tu iPad para darle rienda suelta a tu pasión. Una de esas herramientas profesionales es Notion con instrumentos precargados como piano, teclado, guitarra y bajo eléctrico. Por supuesto ofrece partituras ideal para los compositores profesionales, al ser una App bastante potente debemos pagar por la misma.

Música para el cerebro con Brain.fm

La música tiene una gran cualidad y es la capacidad de hacernos sentir todo tipo de emociones desde emociones fuertes como la euforia, alegría, hasta sentimientos tristes cargados de melancolía. De la misma manera en que nos hace sentir, puede enfocarnos a ser productivos, más calmados, sobrios, todo dependerá en gran parte del cerebro.

En Brain.fm nos encontramos con sonidos enfocados a estimular nuestro cerebro, genera música para mantener un estado mental específico. Al instalar la aplicación nos encontramos con una sencilla interfaz donde podemos seleccionar los sonidos según nuestras necesidades.

Escucha sonidos para relajarte, dormir, concentrarte, una dosis de música cerebral

La música de Brain.fm nos permite focalizarnos en nuestras tareas, meditar para tener una mejor respiración, relajarnos y hasta dormir. Como les mencionamos el cerebro se estimula según los sonidos que perciba, esta App fue creada por científicos garantizando cambiar nuestro estado.

Si te sientes alterado o tienes rabia bastará abrir Brain.fm y escoger sonidos relajantes para tener nuevamente un equilibrio emocional. Puedes descargar las sesiones para disfrutar de las mismas sin necesidad de conexión a Internet, ideal si necesitamos viajar y queremos relajarnos durante la travesía.

Encuentra una lista con varios géneros musicales cuyos sonidos con solo 15 minutos de escucha nos permiten focalizarnos, meditar, relajarnos, naps y dormir. Gracias a la neurociencia los sonidos se comunican perfectamente con el cerebro pudiendo cambiar tu estado de ánimo en pocos minutos.

Las primeros cinco sesiones son totalmente gratis si deseamos tener más deberemos comprar una suscripción, estuve probando la aplicación y ciertamente con lo ofrecido bastará no tendremos que pagar. Puedes bajar gratis Brain.fm para iPad desde el App Store, su interfaz es sencilla de usar no necesitamos tener cuenta para crear playlist. Una vez comiences a utilizar la aplicación notarás la diferencia en tu estado y sobre todo mejor calidad de vida.

Anterior »
Siguiente »