Podómetro++

Descargar

El Apple Watch con las aplicaciones correctas puede convertirse en el mejor dispositivo para tu día a día, podrás hacer de todo desde gestionar tu trabajo, estudios y hasta divertirte con un poco de ocio.

XE Currency es ideal para los amantes del trading, con esta App podrás saber diariamente como amanece del mercado de divisas desde tu muñeca. Ofrece información en tiempo real sobre las monedas más importantes alrededor del mundo.

Una de sus funciones interesantes es la posibilidad de configurar una divisa como favorita, por ejemplo, Euros a Dólares, y automáticamente veras en la pantalla del reloj en todo momento como se encuentra el cambio.

Si piensas viajar a otro país con lenguaje diferente al tuyo te recomendamos instalar Microsoft Translator, este traductor te permite traducir cualquier cosa que desees directamente desde tu muñeca. Su uso está enfocado a la voz, de forma que puedes realizar traducciones de tu interlocutor dejando que este último hable al reloj.

Por último aunque no menos importante es CheatSheet perfecto para recordar pequeñas cosas que siempre estamos olvidamos. La dirección de tu amigo, el número de un casillero, la contraseña del Wifi, ingresa el dato que deseas y listo.

Obtén información de tus pasos diarios con Podómetro++ para Watch

Hasta el momento hemos hablado de aplicaciones variadas y ahora toca la oportunidad para Podómetro++, esta App es ideal si deseamos obtener información de los pasos diarios que realizamos bien sea caminando como ejercicio, desplazándonos a la casa, el trabajo o la escuela.

De forma automática la aplicación del Apple Watch nos muestra los datos acumulados en el iPhone, es decir, el recuento de pasos del iPhone es mostrado en la pantalla del reloj inteligente, si deseas obtener un conteo más preciso puedes sumar los pasos dados en la App, Salud.

Con Podómetro++ monitoriza tus pasos diarios o semanales, cumple objetivos y mucho más

La aplicación es sencilla y fácil de usar en su interfaz, no solo nos muestra la cantidad de pasos dados sino también su equivalente en millas. Conoce las calorías quemadas y accede al historial de Podómetro++ para ver tus pasos diarios, semanales y hasta mensuales.

Al sincronizar la App del Watch con tu Smartphone ahorras batería en el iPhone, algo que nos viene muy bien. Si eres de los que tiene pensado realizar un reto, por ejemplo, 10.000 pasos diarios la aplicación modifica su icono para mostrarte siempre la cantidad de pasos realizados.

En definitiva Podómetro++ para Apple Watch es la aplicación ideal para contar nuestros pasos y perfecta para los que siempre están planteándose retos. Serás capaz de conseguir 100.000 pasos en menos de una semana, para comenzar puedes bajar la App gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »