XE Currency

Descargar

El dinero es importante para todas las personas en el mundo, no importa si eres capitalista o de pensamiento comunista, indiscutiblemente la moneda juega un papel fundamental en tu día a día pues es la forma en que conseguimos bienes y servicios.

Cada dispositivo móvil nuevo que llega al mercado posteriormente es utilizado para la administración del dinero a través de las distintas aplicaciones que presentan los desarrolladores. Personal Capital para Apple Watch es una App enfocada a nuestras finanzas personales.

Gracias a la mencionada aplicación podemos tener un completo monitoreo de nuestras finanzas, saber el dinero que hemos gastado, cuánto nos queda de presupuesto mensual y acomodarnos a los respectivos valores. La App te notifica si estas quedando sin dinero para el mes, así tendrás la información necesaria para evitar esa salida que sacará 100 euros de tu bolsillo.

Si quieres intentar multiplicar tus ahorros podrías probar suerte en la bolsa de valores, Robinhood para Watch es una aplicación para invertir en bolsa sin pagar comisiones por transacciones. Desde el primer momento ahorras dinero, eso sí, ten cuidado al momento de invertir y sigue consejos de profesionales.

XE Currency para Watch es indispensable para los que siguen las divisas

Si eres de los que al levantarse lo primero que hace es ¿A cuánto amaneció el dólar hoy?, entonces esta aplicación es perfecta para ti. Con XE Currency puedes tener cómodamente desde tu Watch toda la información acerca de la divisa de tu preferencia.

Conocerás el valor actual del mercado para posteriormente tomar la decisión correcta en tus inversiones. Algo que nos gusta mucho de la aplicación son sus notificaciones para subidas y bajadas máximas.

Una aplicación pasa saber cómo amaneció el mercado de monedas diariamente

XE Currency nos indica el precio de las divisas en tiempo real, puedes tener información de todas las monedas que quieras desde cualquier momento o lugar. Como les mencionábamos anteriormente la aplicación permite configurar una alarma para que te avise en el momento que las divisas suban o bajen, de esta forma puedes hacer tus transacciones rápidamente para aprovechar la fluctuación del mercado.

En definitiva nos encontramos ante una aplicación recomendada para los trading que invierten en divisas, también para las personas que reciben remesas y aquellos que cobran sus servicios profesionales en una moneda extranjera.

La aplicación se caracteriza por ofrecer una interfaz rápida e intuitiva, al ser en tiempo real necesitamos tener Internet para poder recibir las actualizaciones. No esperes más tiempo y descarga XE Currency para tu Apple Watch, ya no tendrás que estar buscando diariamente como amaneció la divisa, ahora solo basta con mirar tu reloj inteligente.

Anterior »
Siguiente »