CheatSheet

Descargar

La productividad es importante en nuestras vidas pero sobre todo en las jornadas laborales, sin embargo, llega un momento en que debido al estrés o la cantidad de cosas acumuladas terminamos olvidándonos algo.

Para ayudarnos en esos momentos tenemos a nuestro alcance muchas aplicaciones dentro del App Store, cada una con un propósito distinto pero que usadas a la vez nos proporcionan herramientas para trabajar mucho mejor.

Evernote es la aplicación por excelente, no solo está disponible para muchas plataformas sino que además cuenta con una App oficial para el Apple Watch. Con esta herramienta puedes mantenerte organizado desde tu Smartwatch.

Crea, mira o consulta las últimas notas añadidas en tu cuenta del elefante , comparte las notas con tus amigos y no vueltas a olvidar nada. Wunderlist para Watch es una aplicación que nos permite crear listas desde nuestro reloj.

No importa si eres una lista personal, familiar o laboral, recuerda todo lo que debes hace en el dí­a desde entregar los trabajos a tu jefe hasta comprar el regalo cumpleaños para algún amigo. Si deseas puedes enviar una lista de tareas a otro contacto para que este las haga por ti.

CheatSheet para recordar pequeñas cosas que siempre olvidamos

No importa que tan buena memoria tengamos, siempre existen algunos datos que se nos escapan   bien sea porque solo los utilizaremos una sola vez y no estamos pendientes de aprenderlos o porque son demasiado extensos.

La aplicación CheatSheet para Apple Watch es una App que busca facilitarnos la vida poniendo a disposición un widget con esas cosas que siempre olvidamos y de paso organizadas en una elegante e intuitiva interfaz.

Una forma fácil de recordar direcciones, combinaciones, IDs, etc

La habitación de tu hotel, combinaciones de cerraduras, lugares a visitar, direcciones, contraseñas de correos falsos, ID de usuarios, cuentas de ahorro, espacios de parqueo, todas estas y más son esas pequeñas informaciones que siempre olvidamos.

Pero CheatSheet nos ayuda a solucionar esto con su Widget que permite copiar y pegar esa información en nuestras ventanas de chat o cualquier lugar donde necesitemos. Todo lo que debemos hacer es copiar la información dentro de la aplicación para que esté disponible en todo momento.

La App tiene un teclado adicional que puede ser instalado para acceder a las notas fácilmente desde las ventanas de chat, imagina estamos chateando con un amigo en WhatsApp y nos pidió la dirección de nuestra nueva casa, basta con seleccionarla en las notas y listo.

Gracias a sus iconos es fácil identificar una nota por ejemplo, encontramos iconos de auto, wifi, buses, medicinas, corazones, ropa, candados, etc. El widget muestra en todo momento en la pantalla de tu reloj tres notas junto con sus respectivos iconos.

Para añadir una nueva nota en tu reloj solo debes activar el micrófono y dictar el texto. Si deseas instalar CheatSheet para Apple Watch lo puedes hacer de forma gratuita en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »