Find Near Me

Descargar

Existen aplicaciones que por el tipo de funcionalidad se convierten en Apps imprescindibles para un tipo de situación, no son propiamente utilizadas para todos los días sino para momentos específicos.

De las que recomendamos utilizar diariamente aparecen AutoSleep para Watch, una aplicación para monitorizar el sueño. Dormir bien y sobre todo tener un sueño reparador es importante para la salud, con ayuda de esta App podemos saber que tan bien estamos durmiendo. Todo lo que debes hacer luego de instalar la aplicación es dormir con el Watch cerca y la App se encarga del resto.

Aplicaciones como iTranslate para Apple Watch se adentran en la segunda categoría, por ejemplo, es perfecta para la época de viajes. Ya no tendrás que preocuparte por el idioma al viajar a otro país, todo lo que debes hacer es preguntar en tu reloj o hacer que el watch escuche para arrojarte una traducción. Es una aplicación necesaria para viajar, no la olvides.

Lifeline por su parte es un juego para el reloj inteligente de Cupertino, una aventura textual donde somos capaces de crear nuestro propio destino y modificar la historia de un astronauta que se encuentra explorando un planeta desconocido.

Encuentra negocios rápidamente con Find Near Me para Watch

Cuantas veces no te ha pasado que estas en medio de un viaje en carretera y de repente te das cuenta que necesitas tanquear la gasolina, o llegaste a una ciudad nueva y necesitas sacar dinero de un cajero ATM. Para ayudarte en estas situaciones la aplicación de Find Near Me para el reloj inteligente de Apple es perfecta.

Ya no tendrás que utilizar Google Maps o los mapas de Apple, ahora solo deberás preguntarle a tu muñeca y esta te indicará el lugar más cercano. Encuentra todo tipo de negocios rápidamente con solo un tap.

Olvídate de estar preguntando direcciones a las personas en la calle

Todo tipo de negocios están a tu alcance desde cajeros electrónicos, bancos, gasolineras, salones de belleza, bares y muchas categorías más. En caso de no querer navegar a través de las categorías puedes buscar directamente en el buscador el sitio al cual te diriges.

Para los resultados de búsqueda encuentras los mismos organizados por la distancia, siendo el más cercano el que aparezca de primero sin importar que sea popular o no, por ejemplo, si buscas una tienda de Café puede que Café Coffee Day aparezca primero en los resultados que la famosa Starbucks.

Al ver uno de los resultados estos mostrarán información detallada en tu Watch, dirección exacta, teléfono, pagina web, y ruta a seguir, esto último es lo que necesitamos. Tras desear conocer la ruta, seleccionamos primero el medio que utilizaremos para movilizarnos caminando, bicicleta o automóvil.

Listo, en la pantalla nos aparecerá detalladamente a donde tenemos que ir para llegar, todas las indicaciones son especificadas paso a paso, por ejemplo, dobla a la derecha, sigue adelante, dobla a la izquierda, etc. La aplicación de Find Near Me es gratuita para Watch desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »