AutoSleep

Descargar

El estrés de la vida diaria hace que cada vez tengamos mayor dependencia de nuestros dispositivos móviles desde iPhone, iPad hasta Apple Watch. No existe un solo día en que podamos estar sin revisar la pantalla de estos dispositivos, aunque esta tampoco es mala.

De hecho muchas personas utilizan sus dispositivos inteligentes para ser más productivos y hasta mejorar la salud, el problema es que cuando solo pensamos en Ocio pero dentro del App Store tenemos muchas Apps que son ampliamente recomendadas.

Si estás pensando en hacer una actividad física la aplicación de Runtastic para Watch puede ayudarte bastante, una App ideal para ponerte en forma. Correr es una experiencia totalmente distinta gracias a esta aplicación que monitorea tu actividad física mientras trotas o corres.

Por un lado monitorea el ritmo cardiaco, lleva un registro de los kilómetros recorridos, el tiempo de la actividad física, y hasta la ruta tomada a diaria para compartirla con amigos. En caso de querer practicar un deporte Hole19 es la mejor aplicación para los amantes del Golf, una App que funciona como GPS dentro del campo y como tarjeta de golpes digital.

AutoSleep una aplicación para monitorizar tu sueño desde el Watch

Llevar un control de las horas dormidas es importante para cuidar de nuestra salud, especialmente en esas personas que no trabajan hasta tarde y se levantan demasiado temprano. Científicamente se recomienda dormir ocho horas diarias pero también es posible tener un mínimo de seis.

Si quieres monitorizar tu sueño sin tener que estar preocupándote entonces solo debes instalar AutoSleep en tu Apple Watch. No tendrás que tocar ningún botón, ¡Solo duerme!, la App automáticamente se encarga del resto.

Tu solo dedícate a dormir, la aplicación hace el resto del trabajo

Gracias a la Heurística Avanzada la aplicación de AutoSleep analiza cuanto has dormido para llevar un control y poder disfrutar de un verdadero sueño reparador. Luego de descargar e instalar la aplicación en tu reloj inteligente todo lo que debes hacer es llevar tu Watch a la cama, la App monitorizará tu sueño y calidad para luego en la mañana arrojarte la información justo cuándo desbloquees tu iPhone.

Utilizando un sencillo Widget la aplicación se encarga de mostrarte que también dormiste y sobre todo que tan cargadas se encuentran tus “baterías” de la noche anterior y un análisis de los últimos siete días. Así sabremos si estamos durmiendo lo suficiente o por el contrario necesitamos hacer una pausa antes que el corazón pase “factura”.

Tener las estadísticas sobre el sueño y la calidad de este beneficia el sistema nervioso, está  comprobado que no dormir lo suficiente puede crear trastornos en el sistema. Si quieres monitorear tu sueño te recomendamos comprar AutoSleep para Apple Watch desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »