Standland

Descargar

Tener una vida saludable es una combinación de ejercicio, dormir y comer bien. Hacer ejercicios pero no alimentarnos correctamente es perjudicial, lo mimos que si entrenamos demasiado y damos tiempo a nuestros músculos para que se recuperen a través de un sueño reparador.

En esta ocasión vamos hablar sobre varias aplicaciones para Watch que podemos utilizar en nuestro reloj inteligente para cumplir nuestro objetivo, tener una mejor salud. La primera es Runtastic, una App para correr y monitorear nuestra actividad mientras nos ejercitamos.

Una aplicación definitiva para ponerte en forma, en tu reloj selecciona el tipo de actividad que vas a practicar caminar, trotar, correr, senderismo, etc. Activa el GPS para encontrar una ruta y dale play, en ese momento comenzará la monitorización de tu desempeño.

Tendrás en tu muñeca información sobre los kilómetros recorridos, calorí­as quemadas, tiempo de la actividad y ritmo cardí­aco. La App mantiene el historial de tus actividades para arrojarte graficas sobre tu rendimiento.

Pensando en la buena alimentación nos topamos con Lifesum, controla tu alimentación e ingesta fácilmente. En la App nos encontramos con la cantidad de vasos de agua que debemos tomar diariamente, cantidad de calorí­as por ingerir con base en nuestro fí­sico y el tiempo de ejercicio que nos falta en el dí­a.

Despierta temprano y mantente saludable con Standland

Como les mencionábamos anteriormente descansar es importante, pero también levantarse temprano o hacer pausas mientras trabajamos, especialmente si laboramos en un puesto de oficina.

La aplicación Standland para Apple Watch es una herramienta que apuesta por ayudarnos con nuestra salud mientras jugamos. Su mecánica es simple, coleccionar adorables criaturas a través de nuestros movimientos en la vida real.

Standland es una especie de juego que combina el tracking para mejorar la salud

Muy seguramente ya conozcas Pokemon Go, pues bien la aplicación Standlland es una App que monitorea nuestra actividad mientras coleccionamos hermosas criaturas en nuestra vida real. Esta aplicación Apela a ese fenómeno  para ayudarnos con la salud mientras nos divertimos y evitamos quedarnos dormidos en la oficina.

Estar mucho tiempo inactivo en la oficina es riesgoso para el corazón sobre todo frente al computador, una buena manera de levantarte de la silla y estar motivado es con Standland. En este universo mágico puedes capturar adorables criaturas cada vez que te levantas, mientras más semanas cumplas el desafí­o mejores mascotas tendrás.

La aplicación en el reloj inteligente detecta si tienes mucho tiempo sin moverte, evita caer en la trampa del sueño con Standland para Apple Watch totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. Comienza a levantarte más de la silla y conquista todas las criaturas de este mágico mundo, mientras ves tus estadí­sticas de actividad fí­sica semanal y mensual..

Anterior »
Siguiente »