Reminders Nano

Descargar

Tener recordatorios en el Apple Watch es un plus para la productividad personal, especialmente si trabajamos como Freelance. Puede que algunas tareas sean olvidadas y nuestro cliente se moleste, algo que no sufriremos gracias a las siguientes aplicaciones.

Evernote para Watch es la aplicación oficial del elefante  para el reloj inteligente de Apple. Una App que no necesita mayor presentación ya que es utilizada por millones de personas en el mundo, con esta versión podemos consultar y agregar notas desde el Smartwatch.

Añade recordatorios a una tarea, revisa tu última modificación o nota en la nube, todo lo que necesitas para organizar tu vida. Wunderlist por su parte es otra aplicación que recomendamos si estás buscando una aplicación para crear listas inteligentes.

Tener listas de tareas es fácil en todos los sentidos, selecciona la categorí­a personal, laboral, familiar, otros, y agrega las cosas por hacer. Durante el dí­a la aplicación te mostrará en todo momento las tareas que faltan por hacer e incluso podemos asignar estas a otros usuarios para que nos ayuden a completar la lista de tareas.

Reminders Nano es una aplicación de recordatorios para el Apple Watch

Por alguna extraña razón Cupertino no incluyo en su Smartwatch una aplicación de recordatorio de forma nativa, y aunque es posible incorporar recordatorios utilizando Siri, si deseamos verlos necesariamente tenemos que utilizar el iPhone.

Afortunadamente los desarrolladores externos nos trajeron aplicaciones como Reminders Nano para Watch, una completa App que sirve como recordatorios para el reloj de Apple. Y aunque la App es paga vale la pena, de hecho, parece que hubiera sido creada por la misma empresa de la manzana mordida.

Una alternativa interesante para gestionar tareas en el reloj inteligente

Lo primero que destacamos de esta aplicación es su sincronización con el sistema operativo, de hecho al introducir un nuevo recordatorio desde el iPhone o desde Siri, este se sincroniza automáticamente con Reminders Nano.

Para la visualización de las listas tenemos dos formas, bien sea través de la lista programada para hoy y la presentada por defecto. En caso de querer añadir nuevos recordatorios solo debemos pulsar fuerte utilizando el Force Touch.

Algo que destacamos de Reminders Nano es su interfaz sencilla, útil y bastante productiva, todo se sincroniza automáticamente sin dejar de lado la facilidad para consultar o agregar nuevos recordatorios.

Las listas de los recordatorios pueden ser ingresados en distintas categorí­as, cada recordatorio puede tener o no, una alarma. Al revisar un recordatorio es posible añadir uno nuevo o bien marcarlo como completado .

Personalmente utilizo las aplicaciones de recordatorios para crear listas diarias del tipo llamar a X contacto, enviar documentos, pasear al perro, mandar ropa a la lavanderí­a, etc. La aplicación de recordatorios Reminders Nano puede ser comprada para Apple Watch desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »