Bring!

Descargar

El consumo colaborativo es llevado a su máxima expresión con Bring! para el reloj de Cupertino, una vez instalado en nuestro Apple Watch convertirá nuestro dispositivo en una lista de compras inteligente perfecta para hacer el mercado en el centro comercial.

No es la primera vez que convertimos nuestro Apple Watch en mucho más que un simple reloj gracias a las aplicaciones del App Store, si quieres pasar un rato divertido debes instalar Twisty Color, en el mismo debemos utilizar la corona digital para guiar una bola a través de un colorido mundo. El objetivo principal es pasar la esfera por niveles teniendo en cuenta el color del muro, camufla tu bola según el color del destino o de lo contrario explotarás por los aires.

Si trabajas como independiente la aplicación Hours para Apple Watch te será de bastante utilidad, con la misma podemos saber exactamente el tiempo dedicado a cada proyecto y así cobrar con base en las horas trabajadas. Ideal para todos los que son diseñadores web, programadores, redactores, etc.

Compras inteligentes con Bring!

Organizar nuestro tiempo incluso al hacer compras es la manera más fácil de ser productivos y al mismo tiempo ahorrar dinero. Con Bring! podemos crear una lista de compras en tan solo segundos, desde nuestro reloj veremos en un solo pantallazo los productos que necesitamos.

Lo mejor es su funcionalidad de listas por categorías, podremos saber exactamente los alimentos que necesitamos comprar para la casa, bebidas y tragos para la fiesta o artículos de aseo para la oficina. La App muestra en color rojo los productos que nos faltan por comprar.

Una lista de compras que podemos marcar desde el Apple Watch

Esta herramienta fue creada pensando en nuestra comodidad, a medida que vamos comprando las cosas podemos marcar en la lista y automáticamente los productos cambian de color. Una de sus funciones más interesante es la posibilidad de compartir nuestra lista de compras con otros amigos y así estos podrán saber exactamente lo que hace falta en casa y colaborarnos.

Los cambios en Bring! son realizados en tiempo real, es decir, al marcar un producto este se verá reflejado en todos los dispositivos donde la aplicación se encuentra instalada. Nos encontramos ante una App fácil e intuitiva perfecta para organizar nuestra lista de compras.

Crea varias listas y compártelas por ejemplo, si estas planeando una fiesta entre amigos es una buena idea que todos colaboren con lo que se necesita, ahorrarás tiempo y dinero. Las notificaciones push permiten mantener controladas las compras.

A medida que utilizamos la herramienta recibimos insignias de «Nuevos productos», podemos utilizar la aplicación sin necesidad de tener conexión a Internet, agrega productos personalizados a la lista, cantidades y descripciones, visualización en un solo visto y más. La aplicación de Bring! para el Apple Watch se encuentra gratis desde el Apple Store.

Anterior »
Siguiente »