Stocard

Descargar

Una de las ventajas de tener un Apple Watch es poder realizar muchas actividades sin necesidad de llevar el iPhone en el bolsillo. Sobre todo gracias a la última iteración del reloj inteligente capaz de funcionar sin necesidad de sincronizarse con el Smartphone.

En ese sentido encontramos aplicaciones para mejorar nuestra productividad en el trabajo, una de esas es Focus para Apple Watch, utilizando la técnica Pomodoro permite gestionar nuestro tiempo durante la jornada laboral de manera más eficiente. Nuestro desempeño en el trabajo es un antes y un después de esta aplicación.

También encontramos Bring! la App perfecta para todos esas personas cuyas listas de compras siempre termina siendo incompleta. Olvida de sufrir por haber olvidado comprar un producto en el centro comercial, un alimento para tu casa o una bebida para tu próxima fiesta en el trabajo. Lo mejor es la posibilidad de compartir nuestras listas de compras con amigos, así todo puedes ayudarte con la misma ahorrando tiempo y dinero.

Tarjetas de fidelización en tu muñeca con Stocard

Eres de los que tiene decenas de tarjetas de fidelización para ir acumulando puntos en todos los locales donde compras, pues bien, ya no tienes que andar con ese montón de plástico en la cartera ahora solo basta con instalar Stocard en tu Apple Watch.

Con la mencionada App podrás guardar todas sus tarjetas de cliente en el Watch y disfrutar de ser cliente VIP sin morir en el proceso o sufrir por tantos papeles en tu billetera. La simplicidad de la App es brutal.

Al momento de pagar solo saca tu Apple Watch y listo, escoge tu tarjeta preferida

Para añadir tus tarjetas al reloj puedes utilizar la cámara del iPhone para ello debes escanear la tarjeta o bien seleccionar directamente desde tu Apple Watch entre más de 300 tarjetas disponibles, navega y selecciona las más utilizadas en tu vida diaria.

En caso de no aparecer en el listado puedes utilizar el apartado de «otra tarjeta de cliente» permitiéndote incorporar aquellas tarjetas de clientes que por una u otra razón no se encuentran en el amplio catálogo.

La aplicación de Stocard se encuentra optimizada para España, también permite almacenar nuestras tarjetas de forma segura en la nube de Cupertino. Tarjetas de Passbook se pueden añadir utilizando un código QR.

Al momento de realizar el pago debes mostrar el código de barras generado en tu reloj al comerciante, este escaneará el respetivo código y listo. Stocard para Apple Watch es una App perfecta para todos los que buscan seguir acumulando puntos como compradores y al mismo tiempo disfrutar la comodidad sin tener decenas de tarjetas en su cartera ocupando espacio valioso para otras cosas.

Anterior »
Siguiente »