Twisty Color

Descargar

Es bastante difícil encontrar juegos para el Apple Watch sobre todo que valgan la pena, algunos apuestan por solo texto pero no logran compenetrar con el usuario, los que son solo imágenes bonitas sin sentido y los que verdaderamente merecen la pena.

Dentro de la última categoría tenemos Watch Quest! Heroes of Time popular dentro del App Store por ser el primer juego para Apple Watch. La App logra tener la esencia de lo que significa ser un juego para relojes inteligentes, es una especie de RPG y aventura donde tenemos que ir recorriendo el mapa en busca de objetos.

Equipar a tu héroe con nuevas armas es posible desde el iPhone, pero solo podemos jugar movernos en la pantalla del reloj. Sortea las batallas que sean necesarias y esquiva otras, recoge manzanas para tener energías y poder seguir moviéndote.

Otra App interesante es Rules! un juego de agilidad mental con varios puzzle adictivos que te harán entretener por varias horas. Diviértete en compañía de personajes caricaturescos y completa todas las parejas posibles antes que finalice el tiempo.

Disfruta un colorido juego con Twisty Color para Watch

La principal debilidad del Apple Watch es su pantalla al ser más pequeña que el Smartphone dificulta jugar con los dedos, por esta razón aplicaciones como Twisty Color son una innovadora propuesta. Al jugarse con la corona digital ofrece mayor espacio que podemos aprovechar muy bien.

Todo lo que debemos hacer es mirar el color de la bola que se encuentra en el aire y luego hacerla coincidir con un color igual en nuestro twister, muévete rápido o de lo contrario perderás, nos encontramos ante una App bastante adictiva.

Tu misión es guiar una esfera por el color correcto utilizando la corona del Apple Watch

Colecciona la mayor cantidad de bolas posibles en el Twister de Twisty Color, utiliza la corona del reloj para mover los slides coloridos intentando coincidir con el color del circulo que se encuentra flotando, muévete rápido o de lo contrario chocarán.

Mide tus habilidades contra jugadores de todo el mundo y compite en el Game Center leaderboard. La experiencia dentro de la aplicación es asombrosa ya que no necesitamos utilizar los dedos, basta mover la corona del watch. Por el momento lo único malo de la aplicación por así decirlo es que debemos “meter la mano al bolsillo” para poder instalarlo en el dispositivo.

Cada vez que fallas intentando coincidir los colores pierdes una vida, al completar los tres errores debemos empezar desde cero. La aplicación nos garantiza varias horas de juego sin aburrirnos ya que cada nuevo nivel trae sus propios desafíos.

Prueba hoy mismo Twisty Color en tu Apple Watch, si logra convencerte te recomendamos comprarlo. La interfaz es bastante intuitiva haciendo que la App sea perfecta para grandes y chicos, según la clasificación es apta solo para niños mayores de 4 años.

Anterior »
Siguiente »