Drafts

Descargar

En una sociedad donde todo es tan acelerado resulta algo difícil mantener la productividad y sobre todo la focalización, hacemos tantas cosas diariamente que olvidamos hacer otras. Afortunadamente la tecnología puede ayudarnos con esas pequeñas cosas que dejamos de hacer en nuestro día a día, recordar ideas que tuvimos en la calle y mucho más.

Just Press Record para Watch es una aplicación que nos permite grabar nuestra voz para no volver a olvidar ideas que nos nacen cuando estamos en el baño, caminando, en la parada de autobús, esperando en una fila y otros lugares. Adicionalmente la herramienta nos permite transcribir el contenido que escucha a texto.

Otra aplicación interesante para grabar memos de voz es You Record 2, segunda versión de esta importante herramienta. Una de las principales características de esta utilidad es su simplicidad de uso, interfaz intuitiva, al finalizar una grabación podemos enviarla directamente al iPhone.

Por último te recomendamos probar Reminders Nano, una App de recordatorios para el Apple Watch donde podemos gestionar de manera inteligente todo lo que debemos hacer en nuestro día, semana o mes. Organiza las tareas con base en tus necesidades trabajo, personal, familia, llegó la manera de ser eficientes con ayuda del reloj inteligente de Cupertino.

Notas rápidas con Drafts desde el Apple Watch

Vamos con la aplicación definitiva para tomar notas rápidas en nuestro Apple Watch, se trata de Drafts, sencilla y fácil de utilizar al momento de capturar las notas tanto en texto como en voz. La interfaz es bastante intuitiva al bajar el timeline veremos todas las notas almacenadas pudiendo compartirlas con otros dispositivos y hasta subir a la nube.

Navega por los fólderes, crea nuevos archivos, renombra las notas, borra fácilmente alguna grabación o nota de texto, todo lo que necesitas puede hacerse fácilmente con solo un tap desde tu muñeca.

Funciona con notas de texto o voz, ideal para emprendedores con cientos de ideas en la cabeza

La interfaz de Drafts es bastante simple e intuitiva con solo un vistazo conoceremos el número de notas almacenadas y la posibilidad de agregar nuevas utilizando texto o voz a través del micrófono que aparece en la pantalla.

Edita las notas existentes con solo tocar la pantalla del reloj, al momento de leer notas capturadas veremos la fecha y hora de realización, algo importante ya que es posible utilizar esa información para realizar configuración de notificaciones.

Algo interesante de la herramienta es la posibilidad de incorporar links de números, emails, direcciones web, enlaces, entre otros. Disfruta utilizando el tema oscuro o blanco según tus preferencias, el primero es ideal para la noche.

Cualquier fuente incorporada en la nota es aceptada por el dispositivo, utiliza marcadores para resaltar elementos importantes de un texto y mucho más. La aplicación Drafts para el Apple Watch se encuentra gratis desde la tienda de Cupertino, instálala hoy mismo en tu reloj inteligente.

Anterior »
Siguiente »