Walpy

Descargar

Pese a lo que muchos digan las imágenes de escritorio (wallpapers) siguen siendo demandados por los usuarios, su auge ha pasado del PC a los dispositivos móviles. Si eres de esas personas que se aburre viendo la misma imagen como fondo de pantalla en su Android, tenemos varias aplicaciones que pueden darle mayor dinamismo a esa situación.

La primera de nuestras recomendaciones es Wally para Android, tan divertida como su nombre, dentro de la misma encontramos imágenes en HD con los mejores fondos de pantalla del mercado organizados en distintas categorías tecnología, abstracto, animales, comics, etc.

El sector de los fondos de pantalla es tan lucrativo que hasta el gigante buscador de la G mayúscula ofrece una aplicación, Google Wallpapers disponible en Google Play nos permite personalizar con imágenes nuevas ambientadas en el material design. Encuentra el “look” ideal para tu Smartphone, ese fondo de pantalla que mejor represente tu personalidad.

Muzei es otra aplicación enfocada a los fondos de escritorio, su diferenciación radica en el tipo de imagen ya que apuesta por corrientes mucho más abstractas, fondos que evocan lo rustico, ideal para diseñadores gráficos que buscan inspiración diaria.

Fondos de pantalla en HD con Walpy para Android

Son muchas las personas obsesionadas con los fondos de pantalla en el Smartphone, se aburren rápidamente de la imagen que aparece como wallpaper o simplemente quieren que estos representen sus estados de ánimo.

Para esa necesidad tenemos Walpy, es mucho más que una simple biblioteca con imágenes para fondo de pantalla pues gracias a su configuración podemos hacer que los fondos cambien según instrucciones previas…bienvenido a la programación de wallapapers.

Personaliza el fondo de tu Smartphone con imágenes, colecciones y configura sus cambios automáticos

Como les mencionamos no es simplemente un banco de imágenes en Walpy podemos configurar para cambiar el fondo de pantalla cada cierto tiempo o según condiciones, por ejemplo; poner un wallpaper cuando estemos conectados a Wifi, la batería este descargada, tengamos una llamada perdida, un nuevo mensaje de correo, etc.

La personalización es bastante amplia depende principalmente de nosotros cambiar la configuración según necesidades propias. En Walpy tenemos una interfaz bastante intuitiva, podemos navegar a través de las categorías, mirar los fondos que son tendencia, últimas incorporaciones o buscar por etiquetas directamente desde la barra superior.

Todos los fondos alojados en la aplicación se caracterizan por ser en HD, adaptadas por completo a la pantalla de tu Androide verde. Si eres Geek puedes encontrar fondos de iron man, marvel, comics en general, naruto, wallapepers de tus películas preferidas, series, anime, equipo de fútbol y mucho más.

La aplicación de Walpy para el Androide se encuentra gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, una herramienta perfecta para todos los que buscan tener muchos fondos de pantalla en su Smartphone sin tener que cambiar manualmente las imágenes.

Anterior »
Siguiente »