Wally

Descargar

Los fondos de pantalla están presentes en la industria móvil desde hace muchos años, de hecho, anteriormente ya formaban parte del PC. No existe nada mejor que personalizar nuestros dispositivos tecnológicos y una buena manera de hacerlo es con los Wallpapers.

En mi computador por ejemplo, utilizo un fondo de pantalla con uno de los personajes más icónicos del mundo del comic, Tony Stark. Pero en mi Smartphone con Android tengo una imagen un poco más minimalista.

Sin embargo, en estos últimas semanas he optada por utilizar una aplicación móvil que cambie constantemente mis fondos de pantalla, así puedo sorprenderme cada vez que desbloqueo el Smartphone.

La primera aplicación que les recomendamos es Muzei para Android, cuenta con una interfaz completamente adaptada y además nos muestra información sobre la cantidad de correos sin leer, calendario, horario, tiempo meteorológico y todo desde un diseño minimalista. En cuanto al fondo de pantalla permite escoger entre nuestro rollo fotográfico o su recopilación con obras de arte.

Enfriar HD Wallpapers es una de esas App que aparece como caja de fondos de pantalla, en su interior cuenta con más de 100.000 imágenes en HD todas organizadas en distintas categorías que van desde deportes, carros, ciencia, amor y más.

Wally para Android ofrece hermosos fondos de pantalla en HD

Descubre asombrosos fondos de pantalla en Wally para el sistema operativo móvil Android, y lo mejor, no solo será consumidor sino que también tienes la posibilidad de compartir tus propias imágenes.

Si eres un fotógrafo o diseñador gráfico profesional, esta aplicación resultará perfecta para ti. Podrás crea un perfil y subir tus Wallpapers para que otros usuarios opinen de tu talento y por supuesto lo utilicen en sus dispositivos.

Selecciona el tuyo y personaliza tu Smartphone o Tablet con Android

Deja comentarios sobre los fondos de pantalla, califica las imágenes que merecen ser destacadas, navega por la sección de los más populares, nuevos y recomendados. Adicionalmente Wally ofrece un apartado de categorías donde podemos encontrar todo tipo de imágenes.

Navega por los apartados de naturaleza, personas, objetos, amor, frases, espacios, tecnología, blanco y negro, comida, bebidas, entre otras. Como puedes ver las opciones son bastante amplias y lo mejor es que todas las imágenes se encuentran en HD.

Todas las imágenes pueden ser usadas totalmente gratis de forma personal, en caso de querer utilizarlas como un negocio necesitarás permisos del uploader. Guarda tus Wallpapers favoritos, necesariamente no tienes que utilizarlos.

Cientos de fondos de pantalla en HD con calidad 4K esperan por ti, entra diariamente para ver las nuevas imágenes, colecciones del día, crea colecciones públicas con tus imágenes favoritas. La aplicación Wally  para Android se encuentra gratis desde Google Play, bájala e instálala en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »