Google Wallpapers

Descargar

Cuando se trata de personalización los Fondos de pantalla también conocidos como Wallpaper son esenciales puesto que nada representa más nuestra personalizada que el fondo de pantalla utilizado en nuestro Android.

Yo por ejemplo, adorno mi Smartphone con una hermosa imagen de Iron Man, concretamente del Reactor Arc, la fuente de energía diseñada por Howard Stark y perfeccionada por su hijo, Tony. En el PC y demás dispositivos móviles que utilizo apuesto por aplicaciones de fondos de pantalla.

En Google Play tenemos interesantes herramientas como Wally, con esta aplicación puedes descubrir hermosos fondos de pantalla para tu Android. Selecciona el de tu agrado y personalízalo, busca a través de las categorías, navega por los más populares, nuevos y recomendados.

Las categorías son ideales para los usuarios que buscan una imagen en específico, así por ejemplo tenemos naturaleza, objetos, amor, frases, tecnología, blanco y negro, arte, entre otras. Para complementar nuestra experiencia tenemos Inswall con más de 350 fondos de pantalla para personalizar nuestro Smartphone.

A diferencia de la anterior esta App se enfoca en imágenes de calidad del tipo Instagram o Tumbrl, todas en HD. Además, podemos personalizar los fondos con filtros únicos para reflejar nuestra personalidad en su máximo esplendor.

Google Wallpapers ofrece diseño original y siempre actualizado

El gigante buscador tiene muchas aplicaciones en Google Play, pero sin duda Google Wallpapers merece una mención especial. Se trata de una App para Android sencilla que nos permite tener fondos de pantalla originales para personalizar nuestro móvil.

Uno de sus valores agregados es que las imágenes siempre se actualizan para ofrecer las “últimas tendencias” en diseño y Wallpapers. Cada vez que llega un nuevo contenido este se agrega de forma automática a la App.

Explora el nuevo material en busca de un interesante “look” para personalizar tu Android

Normalmente esta aplicación recibe pocas actualizaciones pero cuando llegan lo hace con nuevo material asombroso, tanto así que los usuarios invierten horas navegando a través de las imágenes para encontrar un nuevo fondo de pantalla.

En la última actualización de Google Wallpapers no solo agregaron nuevas imágenes sino también tres categorías que son Formas geométricas, Subacuático y Keep Looking, estos últimos son diseños minimalistas cuya principal caracteriza es la limpieza, ideal para los que no desean tener una foto como fondo de pantalla en Android.

Sin embargo, en Keep Looking solo la primera imagen es compatible con todos los Smartphone, el resto de imágenes son solo para la marca Pixel. La aplicación de Google Wallpapers se puede instalar totalmente gratis desde la tienda Google Play, bájala o actualiza tu App para disfrutar las nuevas imágenes. No existe nada más placentero que personalizar el móvil según nuestra personalidad.

Anterior »
Siguiente »