Muzei – Wallpaper

Descargar

¿Alguna vez has pensado en tener un fondo de pantalla diferente cada dí­a? Si es así­, estás de suerte. Y es que Muzei es la aplicación que nos permite seleccionar de entre una gran variedad todos los fondos de pantalla que nos gusten y los aplica y actualiza automáticamente cada dí­a.

muzei_6

¿Qué nos ofrece Muzei?

Muzei nos ofrece la posibilidad de tener un gran número de fondos de pantalla disponibles y que rotan por su cuenta de manera predeterminada. Como podemos ver en la imagen inferior, el fondo de pantalla se difumina ligeramente para poder seguir viendo las letras, calendario o aplicaciones sin ningún problema.

muzei_1

Por supuesto, la interfaz de Muzei está completamente adaptada, de manera que podemos utilizarlo sin problemas tanto en smartphones como en tablets. Además, aunque la interfaz sea ligeramente distinta, Muzei funciona de la misma manera, por lo que no es necesario tener que aprender 2 veces su funcionamiento.

muzei_7

En la versión para smartphone, el fondo de pantalla (en caso de ser una imagen horizontal) será deslizante, por lo que podremos ir viendo la imagen entera según cambiemos de pantalla de inicio.

muzei_8

A la hora de configurar Muzei, nos encontramos con que esto es muy sencillo. Muzei nos preguntará si queremos utilizar imágenes de una selección de obras de arte o imágenes de nuestra galerí­a.

muzei_3

En la siguiente pantalla, podremos elegir cómo de difuminado queremos que esté nuestro fondo de pantalla y la regularidad con la que queremos que se actualice.

muzei_4

Al elegir de primeras nuestros fondos de pantalla de la opción de «obras de arte«, podremos acceder a ver las distintas posibilidades que hay. En este caso, nos encontramos con un ejemplo de una pintura de Van Gogh. Muzei nos da algunos datos básicos de cada pintura, incluyendo el nombre, el autor y la fecha en la que la pintura fue realizada.

muzei_2

Como se puede ver, para la versión de smartphone nos encontramos con que Muzei seleccionará el centro de la imagen como el fondo de la pantalla principal de nuestro escritorio. Si contamos con más de una pantalla de inicio, entonces podremos ver más detalles de la imagen al avanzar de una pantalla a la siguiente.

muzei_9

Si por el contrario elegimos nuestra galerí­a como la fuente de los fondos de pantalla de Muzei, podremos encontrarnos con que podemos seleccionar de entre nuestras imágenes aquellas que queremos para la rotación de fondos de pantalla. Merece la pena tener en cuenta al seleccionar las imágenes de nuestra galerí­a, utilizar aquellas en las que la imagen esté centrada, para así­ poder disfrutar más de ella.

muzei_5

Por supuesto, interfaz completamente adaptada y fluida en smartphone y en tablet. Al tener que seleccionar las imágenes que Muzei utilizará como fondo de pantalla en la versión para smartphone, podremos ver menos imágenes al mismo tiempo, pero dejando eso a un lado, no hay ninguna otra diferencia.

muzei_10

La única pega de Muzei es que se requiere tener Android 4.2 Jelly Bean o superior para poder instalarlo e utilizarlo. Os dejamos un ví­deo de cómo funciona Muzei para que os animéis a probarlo.

Anterior »
Siguiente »