Photomath

Descargar

Muchos afirman que la tecnología nos embrutece, nos hace dependientes y a largo plazo inservibles, sin embargo, personalmente soy partidario de todo lo contrario. Pienso que la tecnología bien utilizada puede convertirse en nuestro mejor aliado, sobre todo las Apps.

Las aplicaciones móviles tienen la particularidad de estar con nosotros todo el día gracias a su inherencia con el Smartphone, Photomath es un claro ejemplo de como una herramienta móvil nos permite mejorar nuestro conocimiento matemático y lo mejor, gratis.

Escanea problemas matemáticos con Photomath para iPhone

Seguramente en más de una ocasión te encontraste con un callejón sin salida al intentar resolver una operación matemática, situación frustrante que ahora puedes evitar gracias a Photomath para iPhone, su algoritmo e inteligencia artificial no solo resuelve operaciones en instantes sino que además las explica.

Su cámara cuenta con reconocimiento de texto escrito a mano de forma que solo es tomar una foto a nuestra operación matemática y automáticamente obtendremos solución. Encuadra bien la imagen para obtener resultados exactos.

Soluciona y aprende con instrucciones paso a paso, gráficos elegantes y más

La calculadora viene con una cámara integrada escanear tus problemas matemáticos y obtener soluciones, así de simple es esta herramienta. Algo interesante son sus instrucciones paso a paso puesto que no se limitan a la respuesta última sino los pasos realizados para llegar hasta la solución.

Con la más reciente actualización fueron incorporados gráficos mediante los mismos podemos representar una ecuación. La App es bastante completa siendo compatible con casi todo tipo de operaciones matemáticas:

  • Números enteros
  • Aritmética
  • Fracciones
  • Números decimales
  • Raíces
  • Ecuaciones/inecuaciones lineales
  • Logaritmos
  • Trigonometría
  • Funciones exponenciales
  • Derivadas
  • Integrales

Aprende matemática o por lo menos resuelve todas tus operaciones sin tantos dolores de cabeza gracias a esta completa herramienta. La aplicación de Photomath para iPhone se encuentra gratis desde la tienda App Store.

Otras aplicaciones de estudio y matemática para iOS

Tener una pequeña ayuda al momento de hacer las tareas nunca esta demás sobre todo si tenemos pequeñines en la casa, en algún momento se nos habrá olvidado algo como por ejemplo, las etapas de la simbiosis.

Para todas estas situaciones contamos con la ayuda de Socratic para iPhone, una App basada en la inteligencia artificial capaz de reconocer las preguntas directamente del cuaderno y arrojarnos la respuesta, capaz de soportar hasta operaciones matemáticas e indicarnos su solución paso a paso, no es tan completa como Photomath.

Utilizarla es muy simple solo debemos toma una fotografía de la pregunta y obtendremos respuesta automáticamente, no importa la materia física, química, geometría, historia, sociales, geografía, idiomas, matemática, etc. Siempre tendremos una solución lista para ampliar nuestro conocimiento.

En caso de querer inteligencia colectiva y no artificial puedes probar Brainly para iOS, una comunidad de preguntas y respuestas enfocada a los niños. Las tareas escolares son resueltas en cuestión de minutos gracias a sus millones de usuarios, pruébala hoy mismo totalmente gratis solo debes bajarla desde la tienda de la manzana mordida.

Anterior »
Siguiente »