Virtual Desktop

Descargar
Etiquetas:

A la hora de utilizar el ordenador, cada usuario es un mundo. Algunos prefieren la sencillez de un escritorio bien ordenado. Otros prefieren dejarse llevar por el caos y tener un escritorio repleto de iconos. Sin embargo, ¿y si queremos aumentar un poco más la apuesta y vivir la experiencia como si nos rodease? Entonces aparece Virtual Desktop.

Se trata de una aplicación pensada específicamente para que puedas manejar tu ordenador sin límites. ¿Tienes unas gafas de realidad virtual? Entonces será el momento de que te dejes llevar al completo por la experiencia. Después de todo, esta aplicación te permitirá acceder a las películas, a la navegación por internet como a los videojuegos que quieras.

Disfruta de la realidad virtual con Virtual Desktop

Compatible con una gran variedad de gafas de realidad virtual, ofrece una gran variedad de servicios. Se trata de una de las aplicaciones que busca evitar que tus gafas de realidad virtual cojan polvo. Aprovéchalas al máximo y no te limites a elegir solo unos pocos juegos, sino que puedes convertir cualquier opción a este efecto para vivir la experiencia de cerca.

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que podrás ver todo cuanto desees de tu escritorio. Este se adaptará como una versión más realista para garantizar que puedas acceder a todo cuanto necesitas. Incluso podrás disfrutar de tus películas favoritas. Aunque, para este punto, debes tener en cuenta si la aplicación es compatible con el formato.

Virtual Desktop

Déjate llevar por una nueva experiencia al manejar tu PC

Entre todas sus opciones se garantiza que los jugadores así como usuarios en general puedan usar una buena variedad de aplicaciones. Por supuesto, existen ciertas incompatibilidades. Estas vienen relacionadas con páginas que tienen incompatibilidad con las capturas de imagen. Esto puede provocar una pantalla en negro al tratar de utilizarla.

Sin embargo, actualmente el equipo trata de trabajar en este problema para conseguir que más aplicaciones sean compatibles. Por ello, lo importante es que puedas seguir disfrutando de la mejor experiencia posible. Así es que no lo dudes y si tienes a mano unas gafas de realidad virtual, esta es la mejor aplicación para sacarles partido.

Virtual Desktop

Otras aplicaciones para Windows que no te puedes perder

Con intención de seguir ayudándote, tras presentarte Virtual Desktop tenemos dos nuevas opciones. Vamos a hacerte un repaso completo a dos increíbles aplicaciones que te mostrarán que tu ordenador puede ser algo más que una herramienta de trabajo. No solo eso, sino que se convertirá en una extensión para tus hobbies y deseos.

A la hora de realizar nuestros trabajos de animación, necesitamos contar con una herramienta completa. Para ello se presenta Animation Desk. Se trata de una aplicación pensada para dar vida a los dibujos de forma completamente profesional. No importa si eres un novato o si ya tienes unos años de experiencia, esta app será ideal para todos.

Blender se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para trabajar con animaciones y 3D. Se trata de una app completa que garantiza que todos los usuarios puedan encontrar su herramienta de trabajo ideal. Así es que no lo dudes y déjate llevar por una de esas herramientas que garantizan que todos los usuarios puedan realizar su trabajo al nivel más profesional.

Anterior »
Siguiente »