Inkodo

Descargar
Etiquetas:

A la hora de utilizar nuestro ordenador, buscamos las herramientas más completas. Todos deseamos tener una aplicación capaz de ofrecernos en un mismo punto todo lo que necesitamos. Así es que, con intención de seguir ayudando a los usuarios, las aplicaciones de escritura en Windows siguen abriendo posibilidades. Una de ellas es Inkodo.

Inkodo

El encanto de esta aplicación es que nos permite tomar notas, anotar en PDFs o fotos e incluso crear documentos. No solo eso. ¿Eres de los que están anotando ideas constantemente? Entonces esta aplicación es la perfecta para ti. Añádele a esta que además te permitirá dibujar de forma creativa y las opciones no acaban nunca.

Todo un mundo de posibilidades con Inkodo

Dependiendo del dispositivo que uses o incluso de si tienes una tablet compatible, podrás incluso dibujar con un lápiz óptico. En caso de que no tengas esto, también podrás dibujar con tu mano o incluso con el ratón. ¿Que necesitas realizar el trabajo con un poco más de detalle? Entonces te gustará saber que incluso tienes opciones para hacer zoom o mover el papel.

Es posible que, a la hora de dar forma a tu documento, necesites imágenes. Para esto debes saber que tienes opciones para subir las imágenes desde el portapapeles, la cámara o, incluso, una página web. ¿El documento requiere además de un vídeo? Entonces te gustará saber que tienes opciones para insertar estos, al igual que audios y mucho más.

Gran amplitud de opciones en una app gratuita

Lo más interesante de esta aplicación es que es una aplicación a la que podemos acceder totalmente gratis. No existe una versión de pago que nos aporte más de contenido, sino que todo el contenido disponible dentro de la aplicación será accesible para todos los usuarios. De este modo todos pueden disfrutar de la propuesta y acceder a una aplicación que viene a cumplir con lo que promete.

Inkodo

En todo momento, todo en lo que trabajes podrás mostrarlo tal y como quieres. No limites tu camino y muestra al mundo la mejor versión de ti mismo. Sorprende a todos, disfruta de las posibilidades y, por supuesto, no dejes de lado la posibilidad de seguir avanzando. Este es tu momento de trabajar tal y como siempre has querido y con total libertad creativa.

Otras aplicaciones que te servirán de ayuda

Tras conocer los grandes beneficios presentes en Inkodo, llega el momento de avanzar. Tenemos ante nosotros una propuesta única en lo que respecta a poder tener una herramienta útil para nuestros documentos. Pero es posible que busques algo más y, por suerte, nosotros tenemos la solución completa para ti.

Empezamos por Penbook, una aplicación que nace con la intención de anotar todo lo que necesitas. Es completa, es capaz de llevar tus proyectos a nuevos niveles. ¿Y lo mejor? Que es compatible con los lápices digitales. De este modo podrás anotar todo tal y como siempre lo has deseado.

¿Estás sometido a mucha presión? ¿Hasta el punto de que parece que vas a reventar? Entonces Relax Meditation es la aplicación perfecta para ti. Tiene todo lo que realmente necesitas para poder relajarte y aprender a respirar hondo. De este modo puedes dejar atrás el estrés para encontrar la verdadera calma.

Anterior »
Siguiente »