Editor De Fotos Polarr

Descargar

No es la primera vez que aquí­ en Stelapps hablamos sobre aplicaciones móviles para editar fotografí­as. De hecho podrí­amos decir que esta es una de las categorí­as más populares dentro de nuestra biblioteca de Apps.

Los reviews que realizamos sobre estas aplicaciones móviles para Android sin siempre son objetivos buscando poder al consumidor la mejor ayuda para decidir si descargar o no dicha aplicación.

Es cierto que en Google Play encontramos muchas Apps para editar fotos antes de subirlas a Instagram, pero no todas cuentan con las bondades necesarias para ofrecernos una edición profesional y sobre todo gratuita.

Si ustedes son fanáticos de subir fotografí­as a Instagram nuestra App recomendada es Layout, con la cual pueden agregar marcos a sus fotos. Esta aplicación fue desarrollada por el mismo equipo de Instagram.

Para los que aman tomarse una selfie nuestro recomendado es B612, una aplicación desarrollada por la gente de Line y con la cual pueden tomarse la selfie perfecta gracias a sus filtros y stickers para hacerlas divertidas.

Por último les recomendamos Editor de Fotocollages para los que deseen crear un collage como un profesional sin tanto trabajo. En esta oportunidad una nueva App de edición acaba de hacer su arribo a la tienda de Google Play.

Editor De Fotos Polarr para Android

Editor-Fotos-Polarr-1

Todas las aplicaciones móviles de Android para editar fotografí­as disponibles en Google Play se caracterizan por ser sencillas, prácticas y simples de usar. Basta con hacer unos cuantos clics para poder editar nuestra foto con filtros y estilos retro.

En esta oportunidad la App Editor De Fotos Polarr para el sistema operativo Android busca ofrecer una aplicación de diseño enfocada a los profesionales de la fotografí­a. Dentro de esta aplicación nos olvidamos de los tí­picos filtros para adentrarnos en una completa herramienta profesional de edición de fotografí­as.

Editor-Fotos-Polarr-2

Atrás quedo eso donde solo debemos aplicar un filtro y listo para embellecer una fotografí­a. Aunque la aplicación sigue ofreciendo esta herramienta en Editor De Fotos Polarr podemos crear nuestros propios filtros.

Todas las opciones de Editor De Fotos Polarr

Editor-Fotos-Polarr-3

No solo nos permite crear y guardar nuestros propios filtros, sino que también cuenta con una completa historia  de la imagen durante su edición para que podamos reversar cualquier cambio que no sea agradable a nuestra vista.

Poder escoger el punto exacto a donde queremos volver es sin duda su valor agregado para poder mantener el control sobre la edición de la foto. Son varias las caracterí­sticas principales y avanzadas que podemos encontrar en esta aplicación.

Editor-Fotos-Polarr-4

Crear y guardar nuestro propio estilo de preconfiguración, podemos Deshacer/Rehacer para volver al punto exacto de edición. Utilizando los filtros radiales y graduados podemos hacer mucho más fáciles los ajustes locales.

Editor-Fotos-Polarr-5

Al utilizar las curvaturas de tonos se pueden perfeccionar notablemente el color de la imagen, además podemos dividir el tono de la imagen según nuestra preferencia. Adicionalmente la App incluye las ediciones de Exposición, Contraste, Brillo y Sombreado, Temperatura, Distorsiones, Viñetas, Dehaze, Denoise, entre muchas otras.

Si deseas puedes instalar Editor De Fotos Polarr para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »