Standoff 2

Descargar

La mejor manera de pasar el rato es jugando en nuestro Smartphone y en ese sentido Standoff 2 nos viene muy bien, puede que sea un juego móvil pero sus gráficos dictan mucho de una consola. Si estás acostumbrado a los shooter en primera persona el juego Standoff 2 te encantará, un clásico ahora disponible para Android.

El legendario de antaño ahora regresa con un dinámico juego de disparos donde tenemos que batirnos hasta la muerte con otro grupo de personas. Las partidas se desarrollan en poco tiempo ofreciendo una acción bastante rápida.

Disfruta de un FPS multijugador con gráficos asombrosos en Standoff 2

La nueva entrega llega con mucha más acción, diversión y zonas por explorar, descubre nuevos mapas, consigue mejorar tu arsenal de armas y mide tus habilidades en los increíbles modos de juego.

Comienza la acción escogiendo uno de los dos bandos, terroristas o fuerzas especiales, la batalla es por la vida o la muerte. Lo mejor es que a diferencia de otros FPS, si morimos en combate solo debemos esperar cinco segundos para regresar de la muerte.

Muy parecido al Counter-Strike pero con mapas más reducidos y acción rápida en partidas de 5 minutos

En todas las partidas los combates tienen una duración máxima de cinco minutos, al finalizar el reloj gana el equipo que más muerte realice. Por supuesto los players pueden ir mejorando sus habilidades y subiendo de nivel a medida que asesinan, intenta conseguir asesinatos seguidos para ganar la bonificación.

Intenta superar el número de veces que mueres con los disparos letales que realizas, no te preocupes los controles son bastante intuitivos. Muévete utilizando las flechas en la pantalla, en la parte derecha tenemos la mira para disparos y durante los combates podemos cambiar de armas, saltar, correr, lanzar granadas, etc.

El combate real está por comenzar amigos pueden instalar Standoff 2 para Android desde la tienda de Google, te recomendamos disponer de una terminal gama alta o de lo contrario tu experiencia no será satisfactoria.

Otros juegos de FPS que podemos instalar gratis en Android

Se encuentran de moda los juegos multijugador en tiempo real, los battle royale y los shooter en primera persona. Puede que Standoff 2 no te guste mucho pero desees seguir explorando el género, en este caso tenemos varios recomendados para ti.

Creative Destruction es un survival futurista donde nos enfrentaremos contra un total de 100 jugadores en tiempo real, todo para intentar ser los últimos en pie. Dentro del mismo debemos hacernos con recursos, construir fortalezas y sobrevivir hasta ser el último en pie, la tarea es bastante complicada ya que lucharemos contra otros players y el campo de batalla se restringe cada vez más debido a la tormenta.

Rules of Survival para Android es otro de mis “battle royale” favorito, en este multijugador la experiencia es mucho más realista teniendo disponibles varios mapas para explorar. Salta a la Isla e intenta hacerte rápido con un arma para acabar con todos, consigue municiones, cascos, chalecos y hasta puedes desplazarte en vehículos.

Anterior »
Siguiente »