Q12 Trivia

Descargar

Imagina poder echarte unas risas, divertirte, aprender y al mismo tiempo ganar dinero, pues bien todo esto es posible gracias a Q12 Trivia. Una App con un concepto distinto en trivias para asegurarnos diversión y una buena pasta.

Tal vez no vamos hacernos millonarios pero nunca está de más ganar 200, 100 o 50 euros solo por jugar. Su interfaz es sencilla e intuitiva en pocos momentos sabremos cómo funciona y lo necesario para ganar, por muy mal que te vaya seguramente cobres mínimo 5 euros.

Gana dinero jugando trivias con Q12 Trivia

Al descargar Q12 Trivia en nuestro iPhone debemos crear un perfil, colocar nuestro Paypal donde recibiremos el dinero en metálico que obtengamos y listo. Todos los días a las 22:00 horas de España comienzan las preguntas.

Tony es el presentador y encargado de hacer un total de 12 preguntas a todos los participantes, para poder ganar debes contestar correctamente todas. Aquellos que llegan hasta al final reciben el bote total de forma equitativa.

Responde las doce preguntas en vivo para hacerte con el gran premio

Bienvenidos al luego móvil trivial en directo que no querrás dejar de jugar, es totalmente gratis y diario garantiza bolsas de premios por 2.000 euros. Juega y gana dinero contestando las preguntas, solo debes tocar las opciones en la pantalla para escoger la correcta.

Por supuesto a medida que avanzamos las preguntas se hacen mucho más complejas, en ocasiones si tenemos suerte podemos hacernos solos con el premio. Ahora, en cuánto a la pregunta neurálgica el dinero repartido proviene en gran parte de patrocinadores ya que durante el evento vemos publicidad de marcas.

Muchos consideran este modelo revolucionario ya que garantiza la atención del espectador y la propagación de la marca. Al finalizar las preguntas es mostrado el ranking de participantes junto con el premio obtenido, baja Q12 Trivia para iOS y lucha por el tuyo.

Otras aplicaciones de trivias para iPhone

Por supuesto la App mencionada no es la única en su formato, de hecho esta versión española es una copia inspirada en otra que se encuentra desde hace varios meses en el mercado anglosajón. Aunque para ser sinceros con Tony no solo se gana pasta, sino que también se pasa un muy buen rato con su sentido del humor.

Cosa que no podemos decir de aplicaciones como HQ Trivia, también nos permite ganar dinero en iPhone. El único motivo para bajar esta en vez de la primera es la cantidad de dinero, por supuesto en Estados Unidos son mucho más amplios en los premios ya que la generosidad de los anunciantes es mayor.

En sentido general en la segunda aplicación los usuarios pueden ganar hasta 800 dolares más quedando en tercer lugar, ya imaginarán la cifra obtenida siendo los primeros. Ser inteligente puede ayudarte a salir de pobre solo debes jugar con calma y estamos seguros te darás tus próximas vacaciones con las trivias.

Anterior »
Siguiente »