Vikings: An Archers Journey

Descargar

Tras el día de la mujer llegó a nuestra mente la idea de encontrar juegos donde las protagonistas sean nuestras valiosas mujeres y así fue como conocimos Vikings: An Archers Journey, el cual podemos definir rápidamente como un hibrido entre runner, acción y arquería.

Por cierto si te gustan los géneros mencionados anteriormente pero de manera independiente, tranquilo tenemos dos recomendaciones para ti. Rush para Android es un endless runner futurista donde el gran protagonista es una esfera, tus reflejos serán puestos a prueba en este grandioso juego.

Recorre las locas pistas coloridas donde el camino cambia en un solo segundo, muévete rápido de un lado a otro evitando los obstáculos y corriendo a toda velocidad. Archery Master 3D es la aplicación ideal para los amantes al arco y la flecha, conviértete en un profesional del tiro en esta aplicación donde la puntería es vital.

A medida que avanzamos podemos conseguir nuevos arcos, flechas con mayor velocidad, desbloquear nuevas zonas de lanzamientos y ver qué tan perfecto es nuestro lanzamiento. Podrás conseguir el mote de “ojo de halcón”.

Disfruta gráficos minimalistas en Vikings: An Archers Journey

En Google Play de vez en cuando aparecen juegos con propuestas bastante interesantes, tanto que resulta impensable dejarlas atrás. Vikings: An Archers Journey es uno de estos, un juego con ambientación nórdica cuyo aspecto visual es simplemente espectacular.

La App aparece como una unión entre endless runner y juego de tiro con arco, una combinación que resulta muy bien. Nott, es la valkiria protagonista de esta aventura donde su propósito es recuperar a su leal lobo Oder del  inframundo.

Una aventura nórdica que combina las carreras con tiro al arco, simplemente perfecto

Al parecer el comportamiento de Nott despertó la furia de los dioses vikingos, quienes para castigarla mandaron a su leal compañero al inframundo. Ahora, la valiente heroína emprende una aventura por la fría y nublada tierra de los muertos conocida como «Helheim».

Afortunadamente nuestra protagonista es una arquera formidable, siendo esta su única arma para acabar con todos los que muertos que se interpongan en su camino. Corre a toda velocidad al tiempo que saltas, esquivas y lanzas flechas a tus enemigos.

Durante el recorrido podemos recolectar flechas especiales capaces de acabar con los monstruos más temibles de las leyendas nórdicas. En tu odisea tendrás la ayuda de varios héroes vikingos caídos en batalla, estos te ayudarán a cambio de sacarlos del infierno. Cada vikingo tiene sus propias habilidades, utiliza potenciadores de disparo como son múltiples flechas, flechas explosivas y mucho más.

La aplicación ofrece gráficos minimalistas a través de una aventura infinita donde combinamos disparar y correr. El juego es muy fácil de aprender a jugar, sin embargo, te costará varias horas aprender a dominarlo, puedes bajar Vikings: An Archers Journey para Android gratis desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula, Google Play.