Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush

Descargar

Los juegos de iPhone se caracterizan por sus gráficos de primera, ya que estos equipos son de gama alta y permiten una mayor experiencia de juego. Por tal razón las Apps dentro de iOS cumplen con requerimientos superiores a los requeridos para estar en Google Play.

Esto quiere decir que algunos juegos que están disponibles para Android tengan mejor calidad gráfica para iPhone. Un ejemplo de esto es Alien Creeps para iPhone un juego tipo RPG donde debemos proteger la tierra de una invasión, sus gráficos para los equipos de Apple son sorprendentes.

Alien Creeps también está disponible para Android aunque para este sistema operativo a veces presenta lentitud en sus acciones ya que no todos los equipos de Android cuentan con las especificaciones necesarias para correr este tipo de juegos.

Otro de los juegos que les recomendamos es Champ Man 16 para iPhone donde puedes convertirte en el manager de tu un equipo profesional y convertirlo en el más grande club. Ahora puedes vivir ese sueño de dirigir al club Real Madrid y poder tener en tus filas al jugador argentino Leonel Messi. Dentro de este juego puedes comprar y vender jugadores como te plazca.

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para iPhone

Gru-mi-villano-favorito-1

En esta oportunidad el juego que debes tener instalado en tu iPhone es Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, el juego oficial de esta afamada pelí­cula. Prepárate para vivir una increí­ble aventura en compañí­a de los amigos amarillos. Si deseas puedes instalar En Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para Android gratis desde Google Play.

Gru-mi-villano-favorito-5

En Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush debemos correr a toda velocidad en diferentes locaciones que hacen parte de la pelí­cula como es el laboratorio de Gru, la zona residencial del malvado Gru, la guarida secreta de El Macho, la playa Minion y hasta Superdiverlandia.

Diviértete corriendo y saltando obstáculos en Gru. Mi Villano Favorito

Gru-mi-villano-favorito-2

La mecánica del juego es muy simple pero a la vez adictiva, se trata de un Runner en primera persona donde debemos recorrer una pista llena de obstáculos y esquivarlos mientras recogemos monedas por nuestro camino.

Manipular el juego es muy fácil ya que podemos desplazarnos utilizando un solo dedo para saltar, agacharnos y movernos de un lugar a otro. La carrera es complementada con desafí­os donde debemos eliminar a los villanos más increí­bles como son El Macho, Villaintriloquist, Vector y mucho más creados exclusivamente para el juego.

Gru-mi-villano-favorito-3

Los gráficos de En Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush son en 3D para ofrecernos una experiencia visual de primera. Dentro del juego encontramos potenciadores para hacer más divertida nuestra carrera con el Mega Minion seremos gigantes por varios segundos para acabar con todo lo que se encuentre a nuestro paso, también podemos cabalgar sobre un unicornio de peluche y montarnos en el cohete de Gru para recoger bananas por los aires.

Gru-mi-villano-favorito-4

Puedes instalar Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App también está desarrollada para iPad.

Anterior »
Siguiente »