Fix the Item

Descargar
Etiquetas:

En App Store tenemos muchos juegos para pasar el rato no importa el género que te guste siempre tendrás una nueva experiencia. Fix the Item es un ejemplo claro de ello, rompe por completo los paradigmas hasta el momento.

No se trata de deportes, estrategia, RPG, aventura, sino todo lo contrario una especie de híbrido entre puzzle y pensamiento out box. Lo mejor podemos bajarlo gratis sin tener que ocupar mucho espacio en el smartphone.

Repara los objetos en Fix the Item

Un simulador donde el objetivo principal es reparar los objetos, seguramente te ha pasado que tuviste un artefacto electrónico dañado y no pudiste repararlo.

Ya no tienes que llevarlo donde el ingeniero electrónico ahora solo debes usar tus conocimientos para repararlo. En Fix the Item las cosas no se arreglan solas, estudia y gana dinero por tu conocimiento.

Un juego para sacar al ingeniero electrónico que llevas dentro

Lo primero antes de intentar reparar los dispositivos es reconocer el área de trabajo, despeja las piezas oxidadas, usa destornilladores para arrancar las piezas defectuosas, limpia las viejas o si es necesario monta las nuevas.

Cuando ya tengas todo preparado solo debes apretar los tornillos y listo. En este juego nos encontramos con una experiencia de reparación perfecta recomendada para todos los curiosos que desean conocer el interior de un dispositivo.

La App resulta altamente satisfactoria sobre todo cuando hacemos un buen trabajo y recibimos la respectiva recompensa, con el dinero ganado puedes ir mejorando tu “taller de reparación”.

Tap para jugar, desbloquea nuevos destornilladores y aumenta el inventario, en las ventas de garaje encontrarás objetos dañados para comprar, reparar y luego vender en el mercado. Fix the Item para iPhone es la aplicación recomendada para arreglar cosas y salir del aburrimiento.

Otros juegos distintos disponibles para iOS

Casi todas las aplicaciones y juegos de iPhone se encuadran rápidamente en una categoría, sin embargo, también aparecen aplicaciones que son una especie de híbrido brindando una experiencia distinta.

Entre la oferta encontramos Florence para iOS un juego de puzzles pero ambientado en una historia de amor. Concretamente en el primer amor de una chica todo retratado de forma magistral en un comic interactivo.

La aplicación nos presenta distintas escenas donde debemos escoger la correcta aunque sea dolorosa, por ejemplo, la primera pelea con tu pareja y sobre todo entender que el primer amor casi siempre no es el último.

Y de sus mismos creadores tenemos una experiencia mucho más visual pero con enfoque de puzzle, es hora de vivir la nueva arquitectura en Monument Valley, una princesa se encuentra retenida en lo alto de una torre y tu misión es salvarla. El problema es que cada vez que bajas te encuentras con una nueva estructura arquitectónica asombrosamente brutal. Resuelve los puzzles mirando desde otras perspectivas al final te encontrarás con una gran sorpresa.

Anterior »
Siguiente »