Linkedin Lite

linkedin-lite-android-logo

Linkedin Lite

Linkedin Lite

No es la primera ni la última vez que venimos con aplicaciones ligeras para el Androide verde, este tipo de versiones son esenciales para llegar a un mercado bastante fragmentado donde encontramos terminales de todas las gamas y diferentes versiones de S.O.

En ese orden de ideas hemos visto muchos lanzamientos en estas últimas semanas, desde versiones orientadas al ocio hasta las educativas. Para la segunda categoría tenemos Amazon Kindle Lite para Android, la App ligera oficial del popular servicio de lectura propiedad del gigante de comercio electrónico.

Disfruta leyendo cantidad de libros digitales en tu Smartphone sin importar que no tengas espacio, cualquier nueva adquisición aparecerá automáticamente en la biblioteca de la aplicación. Si quieres escuchar música mientras estás leyendo te recomendamos Spotify Lite aunque consume menos datos, lo único malo es la imposibilidad de buscar nuestras canciones favoritas ya que todo se reproduce de forma aleotoria.

Encuentra el trabajo de tus sueños con Linkedin Lite

La gran mayoría de aplicaciones móviles ligeras sacrifican funcionalidades importantes con tal de ofrecer una App mucho más ligera que consuma menos datos y espacio. Puede que Linkedin Lite este entre las últimas en ofrecer una versión ligera pero la espera valió la pena.

linkedin-lite-android-1-253x450

Decantándose por una reducción de espacio bastante notable sin tener que eliminar funciones básicas de la aplicación, de esta forma la red social de empleos encuentra el equilibrio entre funcionalidad y optimización.

Explora oportunidades laborales desde cualquier Android gracias a esta versión ligera

La red social de trabajo ha sabido hacer su trabajo pasando de 70 a solo 1MB de espacio, la puedes instalar en prácticamente todas las terminales Android. Consume menos datos al relegar imágenes y transiciones pero sin sacrificar funciones esenciales.

linkedin-lite-android-2-253x450

Encontrar el empleo de tus sueños ahora es muy fácil, olvídate de las excusas baratas como “no tengo internet para mandar mi hoja de vida”, “la app no carga mi CV”, “mi Smartphone no tiene espacio para instalarla”, etc. Con Linkedin Lite tu próximo empleo se encuentra a solo un tap. Navegar por la interfaz es muy simple basta movernos entre las pestañas principales para dar con un trabajo interesante o conseguir una buena recomendación.

linkedin-lite-android-3-253x450

Mira oportunidades laborales explorando las distintas categorías, busca por profesión, cargo, empresa, sector o lugares cerca de ti. Cuenta tu historia de cómo creciste profesionalmente, comienza a chatear con un posible empleador y mucho más.

linkedin-lite-android-4-253x450

Convierte tu hoja de vida en algo atractivo para los reclutadores solo necesitas añadir tus aptitudes y actitudes, experiencia, trabajos anteriores, estudios, formación profesional o empírica, sorprende a todos con tu impresionante currículo.

linkedin-lite-android-5-253x450

Actualiza constantemente el feed para mantenerte informado sobre las últimas vacantes, lo mejor es el poco consumo de la aplicación. Linkedin Lite para Android es esencial para todos los que buscan una oportunidad laboral, tiene lo mejor de su versión original pero sin ocupar tanto espacio.


Anterior »
Siguiente »