VivaVideo

Descargar

Después de las fotografías los videos son los contenidos más compartidos en internet y especialmente en redes sociales. De hecho, en Youtube se comparten más de 80 horas de vídeo por minuto.

Por supuesto el portal de videos propiedad del gigante buscador de la G mayúscula no el único lugar que alberga contenidos multimedia. En Facebook también es habitual encontrar publicaciones de videos que constantemente son compartidas por sus usuarios.

InstaShot es una potente aplicación para la edición de videos que necesitamos publicar posteriormente en Instagram. Lo que hace esta App es modificar el tamaño del video para ajustarlo a los requerimientos de la red social de fotografías, también podemos añadir filtros, agregar textos y editar los videos fácilmente.

Si necesitas una herramienta más profesional en Google Play tenemos KineMaster, cuenta con todas las funciones necesarias para una edición profesional. Con drag-and-drop, podemos editar los videos de manera rápida y fácil, todos se pueden agrupar en una sola línea de tiempo desde donde el usuario puede cortar, incorporar transiciones en 3D, utilizar picture-in-picture y muchas funciones más.

VivaVideo es considerado el mejor editor de videos para Android

Al pensar en herramienta para la edición de contenidos multimedia se vienen a nuestra mente muchos programas, pero si necesitamos una opción mucho más ligera y móvil, VivaVideo es la mejor aplicación que podemos encontrar.

Perfecta para la edición de videos, diapositivas y películas, más de 200 millones de usuarios la utilizan a diario, cifras que dan muestra de su poder. Graba y edita videos como un profesional, perfecto para crear esa campaña publicitaria que te ayude a vender más o simplemente compartir recuerdos con tus amigos en redes sociales.

Edita videos como un profesional, añade filtros, música, y diviértete con tus creaciones

Son muchas las características que encontramos en VivaVideo, sin embargo, solo vamos hablar sobre las funciones más relevantes de este potente editor de vídeo. Las herramientas están enfocadas a recortar y combinar clips de vídeo dentro de un sencillo guión gráfico, añade mejoras a tus videos con diferentes textos, FX, pegatinas, filtros, música, transiciones y hasta doblaje en vivo.

Al grabar podemos ajustar la cámara entre lenta/rápida, también es posible ajustar la velocidad de reproducción hasta en 0.2s. Utiliza difuminado de fondo para aprovechar esa tendencia que tanto gusta en los videos, previsualiza de forma instantánea todos los cambios.

Disfruta múltiples opciones de captura como son Autofoto, Funny, Music Video, Collages, todo lo que debes hacer es seleccionar el ideal y posteriormente comenzar a grabar. El Efecto de selfie es perfecto para los que aman tomarse fotografías ya que con esta utilidad podemos capturar de manera más iluminada y natural.

Convierte tus fotos en una película, tus videos en presentaciones y dótalas de profesionalismos gracias a más de 200 efectos especiales. VivaVideo para Android es una aplicación que puedes instalar gratis desde Google Play, al finalizar puedes exportar la película o directamente compartirla con amigos en redes sociales.

Anterior »
Siguiente »