VideoShow

Descargar

Los contenidos multimedia son los más compartidos en internet y redes sociales, especialmente en Instagram donde los creadores de contenido publican diariamente todo tipo de videos. Un ejemplo del potencial de estos contenidos son las plataformas de Instagram y Youtube, redes sociales donde se consumen cada hora más de 84 millones de reproducciones.

Tanto es el éxito que hace poco la red social de Mark Zuckerberg lanzó IGTV, una App de videos verticales para competir con Youtube. La nueva aplicación se caracteriza por alojar videos de mayor duración, los usuarios pueden interactuar con los mismos a través de comentarios, me gusta o compartiéndolos por mensaje privado.

Hasta aquí solo hemos consumido videos pero si está enfocado en ser un creador de contenidos te recomendamos varias de estas aplicaciones para la edición de los contenidos multimedia. Con Apps como VivaVideo podemos editar videos fácilmente con tan solo un tap podemos recortar, dividir, duplicar o invertir nuestros videos.

Utiliza múltiples herramientas profesionales para la creación de contenidos, selecciona una plantilla de aspecto pro, edita sus partes y listo. KineMaster para Android es otro editor un poco más potente, selecciona la calidad del video, fotogramas, perspectiva, iluminación, una herramienta recomendado solo si tienes experiencia utilizando este tipo de aplicaciones.

VideoShow es un editor de video “todo en uno”

Más de 180 millones de personas han utilizado VideoShow para editar sus videos fácilmente, su popularidad se debe en gran parte gracias a sus distintas funcionalidades de edición sin límite de tiempo.

No importa si necesitas editar un videoclip de 60 segundos o una película de 2 horas, la App tiene la potencia para soportarlo. Al momento de la edición nos encontramos con una sencilla interfaz donde podemos movernos por una línea de tiempo.

Utiliza temas exquisitos, añade música a tus videos, fotos, textos y mucho más

En “Mi estudio” de VideoShow tenemos plantillas y todo lo que necesitamos para editar nuestros videos, el usuario puede grabar directamente desde la App o bien escoger un vídeo previamente almacenado en la galería.

Crea un video utilizando solo fotos y anímalas con transiciones del tipo Hollywood, convierte un video a un MP3, realiza recortes, comprime video y mucho más. En el apartado de “temas” podemos seleccionar la duración, añadirle una banda musical a toda la película o por clips.

La banda sonora se puede incorporar desde la galería con las canciones descargadas o desde la nube buscando en línea. Copia fotogramas, rota imágenes, añade fotos dentro de los videos, configura la velocidad de reproducción, incorpora pegatinas, efectos, distintos estilos de textos, etc.

La aplicación de VideoShow se encuentra totalmente gratis para el Androide, bájala para editar tus videos como un profesional. Sorpréndete con los retoques automáticos y modifica el rostro de tus amigos, utiliza filtros de selfie y mucho más.

Anterior »
Siguiente »