Vero

Descargar

La popularidad de una aplicación muchas veces es directamente proporcional a su capacidad para viralizarse, son las personas las encargadas de hacer que una App consiga estar en los primeros puestos del App Store.

Es por ello que muchas veces encontramos aplicaciones que crecen como la espuma, y luego de una semana se encuentran en el fondo, fue bajada por muchos y posteriormente desinstalada. Anteriormente les hemos compartido varias de esas Apps, algunas de las cuales seguramente todavía las estén utilizando.

Sarahah para iPhone nos permite enviar mensajes anónimos, sus creadores la definen como la App ideal para enviar a nuestros amigos críticas constructivas sin poner en riesgo la amistad. Podrás enviarles a tus amigos mensajes como “por qué no te cortas el cabello, vístete mejor que pareces homeless, te amo y quiero ser tu novio, etc”. Algo característico es que los mensajes recibidos no pueden ser respondidos por el receptor.

Exprésate con emojis y personalízalo con ayuda de Bitmoji, la popular aplicación que nos permite hacer un emoji de nosotros mismos para posteriormente utilizarlos en chat de Whatsapp, telegram y muchos más.

Vero la red social “verdadera”

Las ideas aparecen ante los problemas y el creador de Vero así lo cree, su aplicación es una especie de híbrido entre Instagram y Facebook, apelando al sentimiento de inconformidad que tienen los usuarios de los mencionados servicios.

Cuando la App apareció en el App Store salto en solo una semana del puesto 301 a ser la numero 3 en los Estados Unidos, una red social que se autodefine como el nuevo Instagram pero sin publicidad, algoritmos de feed y totalmente privada.

Instala Vero para iPhone, la red social de la que todos están hablando

Instagram fue fuertemente criticada con la incorporación del algoritmo que organiza nuestro feed con base en nuestro intereses, en Vero las publicaciones de nuestros amigos aparecen organizada de forma distinta y sin el uso de los molestos feed.

Menos redes sociales, más vida social”, ese es el slogan de este red social que te invita a compartir los que quieras sin preocuparte porque un tercero lo vea. Su interfaz es bastante fácil e intuitiva, controlamos a nuestro antojo quién ve lo que publicamos.

Todo lo que comparten nuestros contactos con nosotros es organizado en colecciones, y estas últimas se encuentran integradas con las búsquedas. Vero al instalarse no muestra ningún tipo de feed, ni recomendaciones, un espacio en negro que solo será llenado una vez importemos nuestros contactos.

La App no hace ningún tipo de recomendación, las personas que sigan realmente son contactos reales. Dentro de la plataforma de Vero para iPhone podemos compartir imágenes, nuestro perfil de usuario se puede ir construyendo con base en los gustos de música, libros, lugares, entre otros. Puedes bajar la aplicación de moda en iOS totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »