Sarahah

Descargar

Cuando piensas que has visto todo y crees que ya se ha dicho todo en el entorno de las aplicaciones de mensajería instantánea aparecen App como Sarahah, una aplicación que en el App Store es una de las más descargadas.

Una aplicación que es tendencia especialmente en los más jóvenes, algo que nos recuerdo mucho al éxito conseguido por aplicaciones efímeras como es el caso de Whisper, Secret, Yik Yak, entre otras. Esas Apps que en tiempo récord consiguen ser bastante populares en el mercado, pero tras un tiempo la “fiebre” se acaba.

Muchas veces viralizarte tan rápido en las tiendas de aplicaciones móviles es contraproducente, sobre todo si la mencionada App no aporta mucho contenido de valor salvo una especie de morbo derivado del anonimato.

Cosa diferente con otras aplicaciones populares como WhatsApp para iOS, la App de mensajería instantánea más popular del mercado que permite chatear con amigos a través de texto, llamada y hasta videollamadas.

Otra aplicación “efímera” pero en sus mensajes es Snapchat, la popular aplicación de mensajería instantánea basada en los mensajes que se borran una vez son vistos por los destinatarios. Además de ser bastante divertida gracias a la incorporación de los filtros que logran hacerte mucho más atractivo en las selfies.

Envía mensajes anónimos con Sarahah para iPhone

Podríamos decir que el éxito conseguido por Sarahah ha sido verdaderamente rápido, en pocas semanas se alzó como una de las aplicaciones más descargadas del App Store. Muy seguramente ya hayas visto su nombre en las historias de Instagram o en las redes sociales de tus amigos.

Tras descargar e instalar la App en tu iPhone podrás interactuar de forma anónima con otros usuarios alrededor del mundo, deja que las personas te pregunten algo que siempre han querido saber.

Realiza preguntas o comentarios que no pueden ser respondidos

Y aunque en Sarahah los mensajes recibidos no se pueden responder, algunos usuarios optan por tomar screens a las preguntas y luego responderlas en las historias de Instagram. Quizás por este motivo se ha popularizado entre los más jóvenes.

Al tener tu perfil en la aplicación solo debes compartir la dirección con amigos en redes sociales o cualquier otro lugar donde desees. Todos aquellos que visiten tu cuenta tendrán la posibilidad de enviarte un mensaje totalmente anónimo.

De esta forma recibirás preguntas que jamás pensaste en recibir, por supuesto este anonimato da pie para el ciberacoso y bullying. Preguntas como “te gustan las mujeres”, “deberías vestirte mejor”, “por qué eres tan feo”, etc.

La aplicación de Sarahah para iPhone puede ser descargada e instalada totalmente gratis desde la tienda App Store, no esperes más tiempo y únete a la tendencia, descubre las críticas constructivas o realiza las mismas de forma anónima.