Bitmoji


Bitmoji
5 (100%) 1 voto

Bitmoji

Al finalizar cada año las tiendas de aplicaciones móviles comienzan a presentar sus listas con las Apps más descargadas y populares, en el App Store el Top siempre se encuentra encabezado por los mismos titanes.

Pero también es momento de conocer aplicaciones que en poco tiempo consiguen millones de instalaciones, las famosas Apps viralizadas. Un ejemplo de estas es Sarahah para iPhone, una aplicación que apareció de la nada y creció en instalaciones como un efecto bola de nieve.

Seguramente la conozcas, instalaste y luego desinstalaste de tu Smartphone, principalmente porque ese es el ciclo de las aplicaciones de “moda”. En Sarahah los usuarios pueden hacer preguntas a sus amigos de forma anónimas, y estos no pueden responderlas.

Este “silencio” permitió que las personas preguntaran esas cosas que no se atrevían a preguntar y los receptores de las mismas supieran unas cuantas verdades sin perder amigos (no puedes responder y no sabes quien escribió).

Exprésate con un emoji utilizando Bitmoji para iPhone

Una aplicación bastante popular actualmente es Bitmoji, la cual por cierto ha logrado mantenerse a través del tiempo pero fue en los últimos meses del año cuando más instalaciones tuvieron. Tras su incorporación con Snapchat simplemente despegó.

Definir la App es muy simple ya que es una aplicación sencilla pero bastante entretenida, con la misma podemos crear emojis de nuestra persona o amigos. Lo mejor es que podemos personalizar todos los aspectos y hacer que se parezcan lo más posible al usuario real. Si deseas puedes instalar Bitmoji para Android.

Personaliza el aspecto de tu avatar, las prendas de vestir y utilízalo en Snapchat

Un emoji personal es la mejor definición de Bitmoji, crea tu avatar y exprésate como si fueras un personaje de Cartoon. Lo mejor es que al final puedes usar tu avatar personalizado en las aplicaciones de mensajería instantánea como Snapchat o iMessege.

Muchos usuarios utilizan el avatar como un stickers ya que estos pueden tener gestos para representar estados de ánimos como felicidad, euforia, tristeza, melancolía, amor, odio, entre otros.

Selecciona los apartados que deseas persanalizar de tu avatar para hacerlo lo más parecido a ti, resulta increíble ver cómo pueden llegar a ser tan reales a la persona original. Bitmoji Keyboard permite expresarte en tus chat de una manera distinta.

Exprésate con tu propio estilo, selecciona las prendas de vestir que más te gustan, escoge la forma del rostro, color de los ojos, piel, forma de la cara, nariz, orejas, tipo de piel, contextura, forma de la sonrisa, accesorios como gafas, sombreros, etc.

Como ves la personalización es un eje focalizado en la aplicación, puedes instalar Bitmoji para iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store. No te preocupes es totalmente gratis, comienza ahora mismo y sorprende a tus amigos con una versión caricaturesca de ti.


Anterior »
Siguiente »