La hora de tu muerte

Descargar
Etiquetas:

El misterio se apodera del séptimo arte con La hora de tu muerte, una película que apela por incluir la tecnología en este tipo de género para llamar la atención del espectador.

Si eres de las personas amante a las aplicaciones móviles entonces debes verte esta cinta que te pondrá a pensar mucho sobre instalar una aplicación en tu iPhone o por lo menos si esta puede poner en peligro tu vida.

Una aplicación puede predecir el día de tu muerte, podrás evitarla…

La trama comienza con Quinn, una joven enfermera, esta chica todos los días se entrega con pasión para ayudar a sus pacientes pero con el tiempo los días se vuelven monótonos. Intentando salir un poco de la rutina decide seguir el consejo de uno de sus pacientes: descargar una aplicación extraña.

El nombre de la App móvil es ‘Countdown‘, la cual según la descripción dentro de la tienda es poder predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. Algo totalmente absurdo por eso decide ignorarlo, sin embargo, cuando las cosas se vuelven raras apuesta por probarlo.

Al parecer uno de los pacientes falleció en el momento exacto que la aplicación dijo, además un segundo paciente muere en situaciones extrañas también coincidiendo con la aplicación. Tras usar la App la chica descubre que únicamente le quedan tres días de vida.

Con el paso del tiempo la chica empieza a sentir el tiempo en su contra, siente como si estuviera siendo perseguida por un ente desconocido, ahora debe hacer todo lo posible por burlar el destino antes que sea demasiado tarde.

Y es que si el contador llega a 0 morirá, solo tiene una oportunidad de escapar a esta misteriosa aplicación y debe apurarse porque sus seres queridos también bajaron la App.

Como les comentamos la película La hora de tu muerte es un thriller de terror ambientado en la actualidad bajo la batuta de Justin Dec, el cineasta apuesta por capturar la atención de los más jóvenes y logra conseguirlo con un grupo de actores nuevos liderados por Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Anne Winters, Charlie McDermott, Talitha Bateman, Tom Segura, Tichina Arnold, Jordan Calloway, P.J. Byrne, Lana McKissack, John Bishop, Willow Hale, Ramsay Philips, Nathan Moore, Chuck Filipov y Mariano ‘Big Dawg’ Mendoza.

Esta película termina siendo una autentica perdida de tiempo recomendada solo si quieres ver una “aplicación que mata personas de forma misteriosa”. El genero busca salirse un poco de la rutina con una idea agotada pero entretenida por momentos, si no te gusta lo irracional, malas actuaciones y guiones escasos es mejor apelar por algo más trabajado.

Si buscas drama con terror apalancado en un excelente guion entonces debes ver Regresión, la excelente actuación de Emma Watson permite disfrutar la locura de alguien dispuesto hacer lo que sea con tal de salir airoso de una condena. Una chica supuestamente abusada termina siendo peor que la enfermedad.

Anterior »
Siguiente »