Cómo ver los partidos de LaLiga 2018 gratis

Obviamente la mejor opción para ver los partidos de LaLiga 2018 es poder tener acceso a uno de los servicios oficiales. Diferentes operadores, casas de apuestas y servicios online oficiales ofrecen los partidos con diferentes precios. Pero es cierto que algunas aplicaciones, por ejemplo, permiten seguir los partidos de forma gratuita. Por supuesto, no es un medio lícito, y es responsabilidad de cada uno usar ciertas formas de seguir los partidos.

Es obvio que existen métodos para ver los partidos de LaLiga 2018 gratis desde cualquier parte, gracias a los móviles. Son varias las aplicaciones para ello pero, en su mayoría, necesitarás descargar su .apk desde una web externa. En este caso os hablamos de una de las opciones más utilizadas por quienes siguen este método en los últimos meses. Se trata de una aplicación para Android, en donde podremos encontrar partidos de todas las ligas y competiciones. Las más mayoritarias al menos, y con diferentes enlaces a streaming con varios idiomas.

Ver los partidos de LaLiga 2018-19

Ver los partidos de LaLiga 2018-19

Como hemos dicho, la mayoría de aplicaciones que permiten ver los partidos de LaLiga 2018 de forma gratuita, no son oficiales. Por este motivo las tiendas no permiten la subida de dicha app a las tiendas, y debemos buscar su .apk en Internet o en la web oficial. No podemos ofrecerte el link, pero si buscas «Live Football .apk» en Google será fácil localizarla. Ojo con descargar este tipo de productos en páginas desconocidas. Lo mejor es tener instalados antivirus en PC y móvil para evitar posibles programas trampa. También debes habilitar en el móvil la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. De lo contrario no podrás instalar nada que no esté en la tienda oficial.

  1. – Bajate el .apk de Live Football e instala la aplicación.
  2. – Nada más entrar, estarás en la pestaña de los partidos de fútbol. No te muevas de ella.
  3. – Verás como van apareciendo los partidos ordenadores por competición y país.
  4. – Puedes avanzar hacia abajo para ver todas las ligas y competiciones, y llegar hasta los partidos de la jornada. Busca por lo tanto el partido de LaLiga 2018 que te interese ver.
  5. – Las banderas que se encuentran en la parte izquierda de cada partido nos indican el país de la retransmisión. Podrás elegir el partido en el idioma que quieras.
  6. – Pulsa sobre el partido para ver los detalles. Dentro verás el idioma, la calidad -HD o SD- y una pestaña de links.
  7. – Al pulsar el links, verás pestañas con varias opciones o streaming para visualizar. Pulsa en uno de ellos para abrir el streaming en concreto. Si uno va mal, prueba con las otras opciones o elegir una emisión en SD.
  8. – Si aun falta mucho tiempo para el partido, los streaming no estarán emitiendo. Hazlo 2 o 3 minutos antes del inicio de los partidos.

Por supuesto, este tipo de aplicaciones están repletas de publicidad, pero en este caso no se abrirán ventanas emergentes. Simplemente haz como si no existiese…