Tips para arreglar arañazos de la pantalla del móvil

Si eres usuario de dispositivos inteligentes y no tienes demasiado curioso, seguro que te ha pasado. La mayoría de dispositivos actuales tienen pantalla, muchas táctiles. Grandes pantallas que están totalmente expuestas a posibles accidentes. Por supuesto, hoy en día las pantallas se fabrican con tecnología resistentes, pero aun así no son infalibles. Muchas veces llevamos el móvil en el bolsillo o en el bolso, suelto con otros objetos. Unas llaves, unas monedas… cualquier cosa puede rayar nuestro dispositivo. Te enseñaremos cómo arreglar arañazos de la pantalla del móvil con productos caseros.

Obviamente hablamos de esos pequeños arañazos del uso. Obviamente es imposible arreglar, con productos caseros, la pantalla destrozada de un móvil. Si la misma se ha partido o caído en pedazos, no quedará otra solución que pagar al servicio técnico o comprarse un móvil nuevo. Pero si tienes pequeños arañazos en tu Android o en tu iPhone, toma nota de estos consejos. Con muy poco dinero puedes solventar estéticamente estos problemas o, por lo menos, disimularlos un poco más.

Así puedes arreglar arañazos de la pantalla del móvil

Tips para arreglar arañazos de la pantalla del móvil

Te vamos a dar unos poco consejos para arreglar arañazos de la pantalla del móvil. Lo primero de todo es hacerse con los materiales de andar por casa. Seguro que la mayoría los tienes ya en tus estanterías o, por supuesto, en el centro comercial de tu barrio. Una gran superficie debería vender estos productos sin problema.

– Usa un poco de crema de arañazos para el coche. Las cremas para cristales de automóviles sirven perfectamente para arreglar arañazos de la pantalla del móvil. Usa un paño suave de algodón húmedo para extenderla por la pantalla. Verás como la mayoría terminan por desaparecer.

– Otro producto interesante: el esmalte de uñas transparente. Este producto lo que hace es rellenar los arañazos. Incluso algunos más visibles. Intenta que el esmalte no tenga grumos y, cuando seque, quedará casi perfecta. Obviamente no será como salido de fábrica, pero sí que ayuda.

La pasta de dientes es una «crema» que también va muy bien para los arañazos. Pon muy poca cantidad en un paño de algodón húmedo. Frota con pasta de dientes los arañazos del móvil y retira con otro trapo los restos que puedan quedar. Verás cómo algunos de ellos terminan desapareciendo del todo.