Slowly

Descargar

Muchos años atrás la única forma de comunicarnos con amigos y familiares era a través de la correspondencia, escribir una carta con una pluma y enviarla a su destinatario; la cual por cierto llegaba en varios días.

Con el tiempo todo se ha ido modernizando hasta llegar a las aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo, aplicaciones como Slowly buscan modernizar esos envíos de carta pero manteniendo la esencia de dicha comunicación.

Envía correspondencia como antes con Slowly para Android

Pues bien el gran éxito de Slowly se debe a los tiempos de entrega, es decir, la carta llegará a su destinatario teniendo en cuenta la distancia entre los interlocutores. Despreocúpate no tendremos que escribir la carta con pluma y papel, solo basta comenzar a redactar dentro de la App.

Como el objetivo dentro de la aplicación es poder conocer nuevas personas la herramienta se encarga de vincularlos con otras personas de todo el mundo cuyos intereses sean afines. Selecciona tus temáticas preferidas como deporte, historia, música, literatura, poesía, geografía, etc.

Escribe cartas, conoce gente, colecciona estampillas y mucho más gratis

A medida que hablamos con personas de otros países recibimos estampillas de dicho país, colecciona todas poco a poco. La App también logra hacer “match” con base en nuestro idioma, intereses y ubicación.

Uno de los puntos interesantes de la herramienta es su privacidad en todo momento el usuario puede mantener un nombre distinto, perfil oculto de manera que lo único interesante entre los interlocutores son las cartas. La aplicación de Slowly para Android se encuentra gratis en Google Play, bájala y comienza hoy mismo a conocer nuevas personas a través de las letras. Nunca había sido tan divertido e intelectual conocer personas de todo el mundo.

Otras aplicaciones interesantes recomendadas para el Androide verde

Siguiendo con la tendencia de conocer e interactuar personas te recomendamos Drupe para Android, se trata de una potente y rápida herramienta con la cual acceder a los contactos y teléfonos fácilmente.

Los accesos rápidos permiten hacer llamadas, enviar mensajes e interactuar a través de otras aplicaciones, adicionalmente ofrece un identificador de llamadas para evitar el spam, grabador de llamadas y mucho más. Esta especie de “todo en uno” es ideal si siempre estás hablando con los mismos contactos en tu Smartphone.

Vamos con otra aplicación interesante en conversaciones de auditorio, se trata de CogiApp con la cual podemos tomar notas de voz inteligente. Realiza apuntes como nunca antes pudiendo tener los apartes importantes de esas conferencias, conversaciones en sala de juntas y más.

Graba y encuentra lo más importante que dijo el entrevistado, ya no tienes que estar escuchando el audio muchas veces solo marca la zona importante y listo, automáticamente la aplicación reconoce ese punto como destacado. Personalmente utilizo la aplicación para preparar charlas, de esta forma manejo mejor la línea de tiempo frente a los puntos importantes. Al igual que el resto de aplicaciones esta App se encuentra free en Google Play.

Anterior »
Siguiente »